
Un nene de 3 años sufrió quemaduras con aceite para freír empanadas en una plaza de La Calera

Una tarde de entretenimiento terminó con un dramático episodio en la localidad de La Calera, por una olla con aceite para freír empanadas que cayó en un nene de 3 años.
El hecho ocurrió este sábado en calle José Antonio Sucre al 300, en barrio Industrial, donde el menor estaba jugando acompañado por su madre y un hermano. En esas circunstancias, el recipiente se volcó y afectó al pequeño.
De inmediato un vehículo particular trasladó al nene hasta un centro médico local y desde allí lo derivaron al Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba, señalaron fuentes policiales.
Según se informó, el menor presentó quemaduras de segundo grado en el rostro y de primer grado en el resto del cuerpo.
En la plaza donde sucedió el incidente se estaba desarrollando una feria y la olla estaba en un puesto con empanadas para la venta, se explicó.


Córdoba: falleció Marfa, la primera denunciante de José Villarreal por abuso sexual
CÓRDOBA15/09/2026
Visita del Papa: a Córdoba 400.000 hostias, 10.000 voluntarios y coro y orquesta de 150 personas (+100% de ocupación hotelera)

Economía liberal : Profesionales en Córdoba,, 36% no llega a fin de mes

"La Tierra habla": buscan muestras genéticas de familiares para identificar a víctimas de la dictadura
CÓRDOBA14/09/2026
Quinteros le pidió a las familias de Córdoba aumentar los cuidados ante un peligroso reto viral
CÓRDOBA14/09/2026




Caso Yuliana Chevalier: histórico, 9 años después la Justicia dijo que sí fue un femicidio
POLICIALES - JUDICIALES 14/09/2026
Visita del Papa: a Córdoba 400.000 hostias, 10.000 voluntarios y coro y orquesta de 150 personas (+100% de ocupación hotelera)

Córdoba: falleció Marfa, la primera denunciante de José Villarreal por abuso sexual
CÓRDOBA15/09/2026
Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad
POLICIALES - JUDICIALES 15/09/2026



