Deberá presentar pruebas en la Justicia Federal
Lideraba la Congregación Cristiana Pueblo de Dios. Fue condenado a la pena de 25 años de prisión efectiva tras ser hallado culpable de distintos delitos sexuales en perjuicio de siete menores de edad.
Un hombre de 52 años de la localidad de San Jerónimo Norte fue condenado este viernes e inhabilitado de forma perpetua para ejercer su profesión por abusar de dos pacientes adolescentes.
El Ministerio de Ambiente y Cambio Climático de Santa Fe indicó que la guía "busca aportar al trabajo técnico de los profesionales, vinculado fundamentalmente a la conservación de bosques nativos, los aspectos legales y administrativos”.
Un trabajo científico realizado sobre 1.362 residentes de la ciudad de Santa Fe y alrededores indicó que el 88% poseen anticuerpos contra el coronavirus, pero a más de la mitad de los no vacunados no se le detectaron esas defensas.
El niño no presentaba síntomas de ninguna de las enfermedades respiratorias y el cuadro de covid-19 "es leve".
Se exigirán dos dosis de la vacuna contra el coronavirus a mayores de 13 años
EL PAIS
07 de diciembre de 2021
Redacción.
"Acá hay un vacío legal, pero se puede justificar porque yo no tengo útero. Mi prima lo hizo con ese amor que siente por nosotros. Somos como hermanos y a raíz de esto se consolidó más nuestra relación", dijo Anahí.
El planteo formal de enjuiciamiento al juez penal de esta provincia Rodolfo Mingarini por mal desempeño fue realizado en junio pasado por el procurador de la Corte Suprema de Justicia provincial, Jorge Barraguirre.
El jueves entran en vigencia. Solo podrán circular en vehículos quienes cumplan funciones laborales o tengan un justificativo de fuerza mayor. Se adelanta el cierre de locales gastronómicos a las 19. Los comercios cerrarían a las 17. Se aguarda el decreto con las especificaciones.