Policía de La Calera asesino a su novia embarazada, a su suegra y se suicidó.

El oficial ya tenía dos denuncias previas por violencia familiar.

EL PAIS18 de septiembre de 2018
la-calera-muertos-femicidio-policias-suicidios

En la madrugada del domingo , un efectivo de la Policía de Córdoba asesinó a novia, también policía, quien estaba embarazada. Después mató a la madre de la chica y, por último, se suicidó. En los tres casos usó su arma reglamentaria.El hecho sucedió en la casa donde vivía la chica junto con su familia, ubicada en El Diquecito, de la localidad cordobesa de La Calera.

La víctima, Magalí Ariana Pérez (20) y el femicida, Carlos Eduardo Monje (35) habían comenzado una relación poco tiempo atrás mientras ambos trabajaban en la Comisaría 39 de la capital de la provincia.

La fiscalía de Violencia familiar a cargo de la Dra. Bettina Croppi indicó que se trata de un doble homicidio con posterior suicidio. “La escena que se encontró habla de un hecho de mucha violencia y mucho descontrol, dado que Magalí tenía siete disparos de bala y Nancy Pérez -madre de Magalí-, dos disparos”, dijo en un móvil de radio Universidad. 

La fiscal detalló: “Este hombre tiene dos denuncias previas por hechos de violencia familiar, de quien era su esposa”. La pericia balística busca confirmar que el agresor efectivamente, utilizó el arma reglamentaria.

Te puede interesar
Lo más visto