Milei acusó a Llaryora de "traidor" ¿Qué respondió Martín?

Llaryora en el centro de todas las miradas

POLÍTICA 07 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ZPVLLKCP6ZBERHJKS3E2JIMTSA

El gobernador de Córdoba Martín Llaryora fue uno de los principales apuntados por el Gobierno tras el revés sufrido en Diputados por parte de la Ley Ómnibus.

En redes sociales y a través de entrevistas en los medios, desde el Ejecutivo Nacional cargaron contra seis gobernadores que, suponían, iban a dar la orden para votar a favor del proyecto. Uno de los mandatarios fue Llaryora, quien entrada la noche escribió en sus redes sociales, casi a modo de descargo.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, señaló.

En este marco, una de las primeras respuestas al posteo provino del riñón de La Libertad Avanza, y tuvo el tono de una amenaza.

“Sus Diputados votaron en contra, Gobernador. Atengase a las consecuencias. Usted es un hombre grande, tendra que explicar en su provincia por qué actuaron en contra de lo que votó más del 75% de su provincia”, disparó el diputado por la provincia de Buenos Aires del espacio de ultraderecha, Agustín Romo. 

 
  

Te puede interesar
ley-milei-congreso

Milei envió al Congreso un proyecto de ley en el que pide la emergencia pública hasta 2025

EL PAIS 28 de diciembre de 2023

La norma pide declarar la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025. Plantea reformas impositivas, se suspende la aplicación de la fórmula para actualizar los haberes, y se habilita a imponer sanciones a la protesta, entre otras medidas.

Lo más visto