Milei acusó a Llaryora de "traidor" ¿Qué respondió Martín?

Llaryora en el centro de todas las miradas

POLÍTICA 07 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
ZPVLLKCP6ZBERHJKS3E2JIMTSA

El gobernador de Córdoba Martín Llaryora fue uno de los principales apuntados por el Gobierno tras el revés sufrido en Diputados por parte de la Ley Ómnibus.

En redes sociales y a través de entrevistas en los medios, desde el Ejecutivo Nacional cargaron contra seis gobernadores que, suponían, iban a dar la orden para votar a favor del proyecto. Uno de los mandatarios fue Llaryora, quien entrada la noche escribió en sus redes sociales, casi a modo de descargo.

“Argentina necesita la ley, por lo que debe continuar su tratamiento a través del diálogo, el consenso y el respeto mutuo”, señaló.

En este marco, una de las primeras respuestas al posteo provino del riñón de La Libertad Avanza, y tuvo el tono de una amenaza.

“Sus Diputados votaron en contra, Gobernador. Atengase a las consecuencias. Usted es un hombre grande, tendra que explicar en su provincia por qué actuaron en contra de lo que votó más del 75% de su provincia”, disparó el diputado por la provincia de Buenos Aires del espacio de ultraderecha, Agustín Romo. 

 
  

Te puede interesar
652591fde30a5_1200

El Gobierno aseguró que "no hay ninguna traba" para que la ley Bases se apruebe mañana

POLÍTICA 30 de enero de 2024

"Se quitó el capítulo fiscal y, efectivamente, los temas económicos no son parte de la discusión en este momento. Ahora no debe haber ninguna traba para que se apruebe", aseguró el vocero Manuel Adorni. Acerca de la sesión del miércoles, las mismas fuentes pidieron a los legisladores de la oposición "que vayan y voten" el proyecto, porque "no hay mucho más que negociar".

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.