El Gobierno celebró la aprobación en general de la ley "Bases" en Diputados

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico" , indicó el Ejecutivo en un comunicado difundido por la Oficina del Presidente en su cuenta de la red social X.

POLÍTICA 02 de febrero de 2024
659af435697b3_1200

El Gobierno nacional celebró la aprobación en general en la Cámara de Diputados del proyecto de Ley "Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos" y remarcó que espera "contar con la misma grandeza el día de la votación en particular" para poder luego "avanzar en el Senado y comenzar a devolverle la dignidad al pueblo argentino".

"La Oficina del Presidente celebra el voto positivo de los señores diputados que aprobaron en general la Ley de 'Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos' y agradece especialmente la colaboración de los señores diputados y jefes de sus respectivos bloques, Cristian Ritondo, Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo de Loredo, quienes, a pesar de nuestras diferencias, han contribuido para que la ley avance", señaló en un comunicado de prensa.

"La historia recordará con honor a todos aquellos que comprendieron el contexto histórico y eligieron terminar con los privilegios de la casta y la república corporativa, en favor del pueblo, que ha sido empobrecido y hambreado durante años por la clase política", añadió.

"El único camino viable para nuestra Patria es el de la libertad, el trabajo y el orden", apuntó.

En un comunicado anterior, el Gobierno había exigido "responsabilidad y celeridad" en la votación de la Ley Bases, luego de haber "escuchado las posturas de las distintas fuerzas políticas" durante tres días de debate.

Eta última declaración oficial fue difundida pasadas las 16.30 y replicado por el presidente Javier Milei en su cuenta de la red social X cuando en la Cámara de Diputados se sucedían las exposiciones.

Te puede interesar
658b6c5c6edd7_1200

Milei: "Estamos a tiro de dolarizar"

POLÍTICA 15 de febrero de 2024

El Presidente sostuvo que la caída del proyecto de la ley "Bases" sirvió para "desenmascarar a la política". Se refirió a las medidas en torno a la inflación y remarcó que el cepo cambiario se levantará cuando se solucione déficit fiscal y se sanee el BCRA.

Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.