Oficina del Presidente: "los gobernadores tomaron la decisión de destruir la Ley Bases"

La ley se debatirá cuando entiendan que es Gobierno. el pueblo quien la necesita, no el gobierno. Proclama

POLÍTICA 06 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
785153-whatsapp-20image-202023-11-01-20at-2017-57-13

A una hora de que la  Cámara de Diputados volvió a enviar a comisión el dictamen de mayoría de la ley Bases la Oficina del Presidente publicó un comunicado responsabilizando a los gobernadores que "no cumplieron con sus palabras". 


COMUNICADO DE PRENSA

Ciudad de Buenos Aires, 6 de febrero de 2024.- El Presidente Javier Milei asumió el 10 de diciembre de 2023 con la responsabilidad de liberar las fuerzas productivas de la Nación, enfrentar la inflación y terminar con el déficit. Bajo este mandato, no va a permitir que quienes hace años se benefician de un sistema corrupto y empobrecedor, frustren el futuro de todos los argentinos.

Este martes, los gobernadores tomaron la decisión de destruir la "Ley Bases y Puntos para la Libertad de los Argentinos" articulo por articulo, horas después de acordar acompañarla. Decidieron darle la espalda a los argentinos para proteger sus intereses e impedir que el Gobierno Nacional cuente con las herramientas para resolver los problemas estructurales de la

Llegaron a sus puestos y bancas levantando las banderas del cambio, para hoy traicionar a sus votantes. No vamos a seguir discutiendo con quienes exigen mantener sus privilegios mientras el 63% de los chicos argentinos no come.

La ley se debatirá cuando entiendan que es  el pueblo quien la necesita, no el gobierno. 

Te puede interesar
65783b8112fc0_1200

Quintela presentará un proyecto para crear "una moneda propia" en La Rioja

EL PAIS 14 de enero de 2024

"Hoy no llegamos ni a la primera semana después del cobro de los sueldos. Los riojanos se quedan sin plata. Por eso convoqué a sesiones extraordinarias para enviar el proyecto de ley", afirmó el gobernador. La prórroga del Presupuesto decidida por Mieli, ocasionó que la inflación anual licuara los fondos provinciales, explicó.

ley-milei-congreso

Milei envió al Congreso un proyecto de ley en el que pide la emergencia pública hasta 2025

EL PAIS 28 de diciembre de 2023

La norma pide declarar la emergencia pública en materia económica, financiera, fiscal, previsional, de seguridad, defensa, tarifaria, energética, sanitaria, administrativa y social hasta el 31 de diciembre de 2025. Plantea reformas impositivas, se suspende la aplicación de la fórmula para actualizar los haberes, y se habilita a imponer sanciones a la protesta, entre otras medidas.

Lo más visto