
Una figura que merece ser recordada, la primera "piquetera", le puso el cuerpo al reclamo por igualdad, trato digno y respeto por los derechos de las personas adultas.
El aceite de eucalipto y limón es uno de los repelentes caseros para espantar a los mosquitos.
SOCIALES09/01/2024Ante la alarmante invasión de mosquitos transmisores de dengue una receta natural y casera para repelerlos. Aprobada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), para poner en la piel de niños y adultos. Es importante destacar que actúa solo como repelente, no como insecticida.
Uno de los métodos más conocidos para conseguir un repelente casero que se pueda aplicar sobre la piel es el aceite de eucalipto y limón, que incluso está recomendado como método antimosquitos por el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).
Lo único que hay que tener en cuenta es que la CDC advierte de que no se deben usar los productos que contengan aceite de eucalipto y limón en los niños de menos de 3 años
Dejar enfriar, colar y verter en una botella tipo spray
Una figura que merece ser recordada, la primera "piquetera", le puso el cuerpo al reclamo por igualdad, trato digno y respeto por los derechos de las personas adultas.
El 7 de marzo es el Día de la Visibilidad Lésbica, en homenaje a Natalia Pepa Gaitán, asesinada en 2010.
La nutricionista Laura Fantelli Pateiro enumera consejos clave para esta época del año: "Hay que beber un mínimo de 8 vasos diario de agua; reducir el tamaño de los platos; ingerir sandía, melón, frutillas, tomates y lechuga, que tienen alto porcentaje de agua (92%); y evitar las gaseosas y las bebidas alcohólicas".
Hasta finales de la década del 60 los carnavales en los barrios eran muy divertidos, especialmente en los barrios del sur..
En Estados Unidos,se formó el movimiento antiwoke para oponerse a la agenda de derechos. Texto original La Nota yAgencia Presentes
Caos en Josefina
Indignación
Tres personas fueron detenidas tras allanamientos en los que encontraron Bubble Hash de marihuana, cocaína y otros estupefacientes.
Un problema de difícil solución por la falta de identificación de los equinos
Se repite