El lado B de Juan Manuel Aróstegui: "Se aprende más de los fracasos". La vida después de colgar los botines

De goleador estrella a presidente del Club de la ciudad que lleva en el alma, a pesar de haber recorrido el mundo con la pelota; el ex-delantero habló de los sacrificios de perseguir su sueño y de la vida después del retiro.

SOCIALES 11 de agosto de 2021

El ídolo de La Verde, Juan Manuel Aróstegui dialogó al aire con FM Romántica luego de un publicación que hizo en sus redes sociales donde citó Marcelo Bielsa. 

"Los momentos de mi vida en los que yo he crecido tienen que ver con los fracasos; los momentos de mi vida en los que yo he empeorado, tienen que ver con el éxito. El éxito es deformante, relaja, engaña, nos vuelve peor, nos ayuda a enamorarnos excesivamente de nosotros mismos; el fracaso es todo lo contrario, es formativo, nos vuelve sólidos, nos acerca a las convicciones, nos vuelve coherentes". Bielsa

Hoy presidente del Club Sportivo Belgrano, Juan Manuel compartió las enseñanzas que se larga carrera en el mundo del fútbol le dejó. La realidad de los jugadores profesionales cuando se retirar y esa burbuja se rompe; y deben  enfrentar al mundo, y los sacrificios de perseguir un carrera tan exigente.

Te puede interesar
Lo más visto