
Pedido de paradero


Pedido de paradero: buscan a una joven de 22 años que falta hace 5 días de su casa
POLICIALES15/05/2024Cualquier información al respecto o datos para aportar, comunicarse al 101- 911 o (03564)-443272 y Jefatura Dptal. (03564) 443766 o (03564) 443733, (03564) 570111 o asistir a la comisaría o unidad judicial más próxima.

Cualquier información al respecto o datos para aportar, comunicarse al 101- 911 o (03564)-443272 y Jefatura Dptal. (03564) 443766 o asistir a la comisaría o unidad judicial más próxima.

Daniel se habría retirado de su vivienda a bordo de una bicicleta playera, de color negra, con guardabarros, sin canasto.

Claribel Eugenia Cantarutti, de 20 años, y su pequeño hijo Enzo Giovanolli, fueron vistos por última vez el 24 de agosto cerca del lago del Tajamar.

Final de la búsqueda

Final de la búsqueda

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 5 solicita datos sobre el paradero de Tamara Rico, domiciliada en barrio 23 de Abril.

San Francisco: buscan a un joven de 24 años que falta de su hogar desde el jueves
POLICIALES06/03/2023La denuncia fue registrada por el padre del desaparecido. Se ausentó de su casa el pasado 2 de marzo y no volvió.


Garibaldi: buscan a una niña de 12 años que pidió abortar tras ser abusada por su padre
POLICIALES03/01/2023La madre y la niña desaparecieron luego de ser invitadas a una misa durante el fin de semana.

Se intenta dar con el paradero de Luna Magdalena Quiquinto. En tanto, sigue vigente el pedido para encontrar a Candelaria Tapia, de 14 años.

La menor de edad fue vista por última vez el lunes 17 de octubre en la entrada de Villa El Libertador. Su familia y organizaciones sociales no paran de buscarla, pero el Estado no parece actuar.

Fueron vistos por última vez en la madrugada de este martes alrededor de la 5 horas

Georgina de las Mercedes Bustos, de 26 años, fue vista por última vez el viernes 12 de agosto tras dejar la casa donde vivía con su mamá y sus hijos.

Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.80 m de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios de sus dientes.

El comunicado fue dado a conocer desde la Comisaría y Fiscalía de Morteros. Fue visto por última vez el 31 de julio pasado. Tiene 35 años.

Cualquier dato sobre JORGE KRAP debe comunicarse a la policía con urgencia.

Se solicita Pedido de Paradero del Sr EMILIANO RUBÉN CABRERA de 28 años


Romero trajo una muy buena noticia para los jubilados y pensionados
Mejor acceso a la comida para 8000 jubilados y pensionados de San Francisco y Frontera

Preocupante en San Francisco: Aumenta la oferta de alimentos ya vencidos en comercios barriales
Por la crisis la gente arriesga a compraralimentos que ya vencieron( no por vencer)

Pedido desesperado a la justicia de San Francisco : Papá hace 3 años no puede contactar a sus hijas que estaban con la madre en Buenos Aires
La madre partió con las menores a Buenos Aires hace tres años, el laberinto de la justicia

No cierran los números : cerraron en Morteros el primer tambo robot de Argentina
Se había instalado en un tambo de Morteros en 2017. Volvieron al sistema convencional de ordeñe.