Buscan a una madre y su hijo desaparecidos en La Playosa

Fueron vistos por última vez en la madrugada de este martes alrededor de la 5 horas

POLICIALES 31 de agosto de 2022
WhatsApp Image 2022-08-31 at 8.36.52 AM

buscan a una madre que desapareció junto a su pequeño hijo. Se trata de Julieta Perret, de 26 años y Tiano Bustamante, de 6, que fueron vistos por última vez en la madrugada de este martes alrededor de la 5 horas, en su domicilio en barrio Los Algarrobos, de La Playosa.

Por tal motivo, vecinos de la localidad mencionada difundieron un flyer donde piden “la colaboración de toda la sociedad”. Ante cualquier información certera comunicarse a la Departamental Gral. San Martín, teléfonos 353-4619120-4619104-4619106, o dirigirse a la dependencia policial más cercana 

Desde la Fiscalía indicaron que al momento de salir, la madre vestía un pantalón de algodón color celeste y una remera rosa, mientras que el nene tenía puesto un chaleco de lana verde y un pantalón oscuro.

Asimismo, aportaron características de ambos para lograr identificarlos. Perret es de contextura física delgada, de 1,50 metros de altura, tez blanca, ojos color marrón, cabellos a la altura de los hombros color castaño claro.

Mientras que el menor es de contextura física delgada, de 90 cm, tez blanca, ojos color marrón, y cabellos cortos color castaño oscuro.

Te puede interesar
Lo más visto