
La Justicia de Córdoba pide colaboración para encontrar a una Luna

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 4 turno 4 pide colaboración para dar con el paradero de Luna Magdalena Quiquinto, de 15 años. La joven tiene pelo oscuro con flequillo, ojos marrones y tez clara. Cualquier información puede aportarse en cualquier sede judicial o policial.
Por otro lado, también sigue vigente el pedido de ayuda para encontrar a Nahir Candelaria Tapia, una adolescente de 14 años desaparecida el 17 de octubre alrededor de las 21 horas en barrio La Esperanza.
Al momento de su desaparición, la joven vestía una campera de color negro lisa, una bermuda camuflada de color verde, y un par de zapatillas de color marrón claro, llevaba consigo una mochila de color rojo, con vestimenta.
Cualquier novedad deberá ser comunicada a esta Unidad Judicial N° 3 de calle Carmelo Ibarra 1250 de barrio Villa el Libertador, Teléfono 4333400, Mail: [email protected], o a la Fiscalía de Instrucción del Distrito 2, Turno 5.


Llaryora giró $9.300 millones al Arzobispado para la visita del Papa*

Justicia por Nancy Godoy: masivo acatamiento del paro docente en Córdoba con adhesión superior al 70%
CÓRDOBA30/10/2026
Violencia de género: arranca el juicio oral contra el exministro Alfonso Mosquera con nueve imputaciones graves
CÓRDOBA30/10/2026

Ajuste en el programa Remediar: de 119 a seis medicamentos y fuerte impacto en los 427 municipios de Córdoba
CÓRDOBA26/10/2026




Paren de matarnos": cuatro mujeres fueron asesinadas mientras trabajaban en el peor octubre en cinco años
EL PAIS31/10/2026
Salud mental: el Senado aprobó la reforma de la ley que flexibiliza las internaciones involuntarias
POLÍTICA31/10/2026
Declararon culpable a un hombre por la tentativa de femicidio de su expareja en Ceres
POLICIALES - JUDICIALES 31/10/2026
Golpe al crimen organizado: condenaron a una banda que dirigía el narcotráfico desde Bouwer y ejecutaba robos
POLICIALES31/10/2026



