Córdoba: buscan a mujer que desapareció y su botón antipánico está desactivado

Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.80 m de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios de sus dientes.

CÓRDOBA 05 de agosto de 2022
maria florencia noresse

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 5 pide colaboración para dar con el paradero de María Florencia Noresse, de 34 años. La mujer desapareció desde Córdoba y su botón antipánico no emite señales.

Es de contextura física delgada, de aproximadamente 1.80 de altura, tiene pelo color negro, y le faltan varios de sus dientes.

La mujer sufre violencia de género, por lo que la justicia le asignó un botón antipánico SALVA (Sistema de Alerta para Víctimas de Violencia Familiar) que no emite señales desde el 30 del mes pasado.

Toda información puede ser aportada a la Unidad Judicial 14, teléfono 4336032/33, o en Antonio del Viso 756 de barrio Alta Córdoba de la ciudad de Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-15.06.26

Asistencia Jurídica Gratuita llega a toda la provincia

CÓRDOBA 15 de febrero de 2024

Está destinada especialmente a quienes se encuentran en condición de vulnerabilidad y tengan dudas acerca de cuáles son sus derechos o cómo deben enfrentar conflictos legales. El servicio brinda orientación en conflictos vinculados a familia, previsionales, alquileres, contratos, tarjetas de crédito, derechos laborales entre otros.

Lo más visto