Morteros: Amplio operativo de búsqueda para encontrar a Daniel Herrera

Daniel se habría retirado de su vivienda a bordo de una bicicleta playera, de color negra, con guardabarros, sin canasto.

POLICIALES 05 de enero de 2024
0-6596a1310dd30-6859

Desde la Comisaría de Morteros solicitan cualquier información referente al paradero de Sr. HERRERA DANIEL de 56 años, el que se habría ausentado de su hogar el día miércoles. 

Se realizó un operativo búsqueda en el que participaron personal de la Comisaria Dtto. Morteros, DUAR, Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Morteros y delegación Regional

El procedimiento se extendió en un amplio radio de tareas que incluyó zona urbana y rural,  con la utilización, entre otros recursos, de drones y perros de búsqueda de la División K9 de los Bomberos Voluntarios.

Daniel tiene 56 años de edad, de altura aproximada de 1.50 metros, de tez trigueña, con ojos de color oscuros y de cabello de color negro lacio. Posee una mancha en la piel de la mejilla derecha, de contextura física robusta, no tiene piercing ni tatuajes.

El sujeto podría estar vestido con un pantalón de jean largo de color celeste claro, unas zapatillas de lona de color negra, una remera mangas largas de color negra algo desteñida, con una inscripción desgastada. Daniel se habría retirado de su vivienda a bordo de una bicicleta playera, de color negra, con guardabarros, sin canasto.

Te puede interesar
Lo más visto