
Comenzarán este jueves 29 en barrio San Cayetano a las 13 horas por orden de llegada
Comenzarán este jueves 29 en barrio San Cayetano a las 13 horas por orden de llegada
La inversión de estos trabajos ascendió a 66 millones de pesos, con un plazo de ejecución de 7 meses.
Su volcamiento ilegal está penalizado por la legislación Municipal, Provincial y Nacional, siendo el único lugar autorizado como cuerpo receptor la Planta depuradora de líquidos cloacales.
El concejal Canalis explicó que es una zona de alta peligrosidad, sobretodo para los jóvenes y niños que asisten a la escuela, quienes deben cruzar una ruta nacional para hacerlo.
Los chicos almuerzan y meriendan hace dos días con los píes en el agua.
San Cayetano, Teobaldo esquina Guatemala, de 11:30 a 12:30. Frontera (santa Fe) en Calle 9 esquina 58, de 13 a 14.
El futuro de las sierras de Córdoba depende de la toma de decisiones informadas y responsables en torno a su uso y conservación.
Feroz ataque a los profesinales que atienden a los sectores de la Discapacidad.
La esperanza de la natación argentina
Se cumplió el aviso de alerta amarilla
Con 151 votos a favor, se dio media sanción al proyecto de Julio Cobos para retrasar una hora el reloj en todo el país y adecuarlo a la luz solar.