
Violencia urbana
Los chicos almuerzan y meriendan hace dos días con los píes en el agua.
LOCALES26/04/2019Ayer por la tarde, luego de 3 días de lluvia consecutivos, Mary Benavidez, dirigente y colaboradora del Merendero Rinconcito de Luz en barrio San Cayetano publicó en las redes sociales un pedido de asistencia para el merendero.
En la publicación se puede ver como ingresa agua en el predio del merendero, complicando el funcionamiento normal del mismo. Según explicó Benavidez el piso quedó al mismo nivel de la calle por lo que el agua entra de manera constante.
Benavidez pidió ayuda a los vecinos de la ciudad para poder comprar hormigón para elevar el nivel del suelo. El dinero se entregaría a la hormigonera directamente, que lo entregaría al cubrir el monto total de los materiales.
El merendero atiene al rededor de 35 chicos de barrio San Cayetano y su zona que asisten todos los días para merendar. Además tres veces a la semana entrega viandas a las familias de los niños.
Para colaborar pueden comunicarse al 3564-367886 o en las facebook del merendero Merendero Rinconcito de Luz
Violencia urbana
Una decisión que provoca polémica
Los misterios de la vida
El cáncer de mama es la principal causa de muerte oncológica en mujeres, pero detectado a tiempo tiene un altísimo índice de curación.
Sorpresa en la ciudad
Prisión preventiva
La organización, que dice promover la “masculinidad positiva”, difunde contenidos contra el feminismo y busca instalar la “perspectiva masculina”
En las calles
Monstruo