Cordoba ¿ Porqué en Luque todos salen a la calle con máscara facial en lugar del barbijo?

Un caso curioso y único en Argentina.

POLÍTICA 24 de abril de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
luque-1-768x576

LUQUE- Como pocas localidades del interior provincial, desde ayer en Luque todos los vecinos que salen de sus domicilios para realizar trámites en bancos y oficinas públicas o para comprar alimentos o medicamentos, lucen las flamantes máscaras de protección facial distribuidas en cada domicilio por las autoridades municipales.
Las visera fueron donadas a la intendencia por una empresa local y rápidamente fueron adaptadas por la población, por ser mejores que los barbijos o simple tapabocas que también están permitidos.
Desde ayer rige en esta localidad del departamento Río Segundo la obligación de circular con algún elemento de protección y fue el dato destacado de la jornada ver en todas las colas o lugares públicos a la gente luciendo estas máscaras protectoras faciales. CÓRDOBA  INFORMA-

Te puede interesar
242BEWHVUNF5JOPAEZ3H5EX7WY

El Gobierno debió ceder para intentar que la ley Bases hoy consiga dictamen

POLÍTICA 25 de abril de 2024

Luego de acaloradas discusiones en el Congreso, el oficialismo terminó aceptando incluir en la ley Bases una reforma laboral "light", con muchos menos artículos que lo que ambicionaban, para facilitar su aprobación. Este jueves se tratará en el plenario de comisiones y esperan darle media sanción el martes en el recinto. La negativa del bloque de Pichetto resultó clave.

Lo más visto