
Llevan presos a conductores alcoholizados que agredieron a policías
El alcohol hace estragos
La organización estaba compuesta por cuatro personas. Ingresaban cocaína mediante comida.
POLICIALES25/04/2024
La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) desbarató una banda que ingresaba droga al Establecimiento Penitenciario N°6 de Río Cuarto para venderlas a los internos.
La organización estaba compuesta por cuatro personas. Dos hermanos se encargaban de comprar la droga. La cuñada de los hermanos buscaba personas que puedan ingresar los estupefacientes a la cárcel.
La banda ingresaba cocaína oculta en envases con comida, principalmente patas y menudencias de pollo con arroz.
El cuarto ingresante, el tercer hermano, es interno de la cárcel y cabecilla de la banda. El hombre recibía la droga y se encargaba a venderla a otros reclusos.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) informó que este hombre cuenta con extensos antecedentes penales que incluyen: homicidio, robo calificado, hurto y venta de drogas.
“Autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Río Cuarto ordenaron el traslado de los aprehendidos a sede judicial por suministro de estupefacientes a título oneroso doblemente agravado, tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y tenencia ilegal de armas de guerra”, informó el MPF.
Las detenciones se originaron tras un operativo realizado en los pabellones 3 y 8 (celdas 25 y 6 respectivamente) y se logró incautar elementos probatorios y recortes con restos de drogas hallados en orificios ocultos en un colchón y en la pared.
Luego, se allanaron tres viviendas ubicadas en los barrios Río Limay y 400 Viviendas de Río Cuarto
Ahí fueron detenidos los dos hermanos y la mujer. Se secuestraron 105 dosis de cocaína y varias de marihuana, dinero ($593.450), una pistola calibre 380 junto a cuatro municiones, dos motocicletas, una balanza digital y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

El alcohol hace estragos

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales

Al borde de una tragedia

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Manos en la masa





Una investigación hacia el horror de la esclavitud de mujeres. Corrupción y sangre de las inocentes. Conmovedores audios de la chica que logró huir.

Para llegar a la Argentina, este tractor estuvo 40 días en un barco y llegó al puerto de Zarate. De ahí fue directo al campo de este productor

Uno de ellos era prófugo de un homicidio en Santa Fe

Al borde de una tragedia

El Mexicanito es el hombre que aparece en el video del crimen ,disparando contra el vendedor de cereales