
FPA


La organización estaba a cargo de la Comunidad Canábica de Córdoba, que denunció porque todos los concurrentes fueron "retenidos" dentro del local.

Se efectuaron también patrullajes en espacios verdes, zonas vulnerables y en los principales accesos a la ciudad, como parte de un dispositivo integral de prevención.

Unicameral: la Provincia presenta una iniciativa para incorporar exmilitares a la FPA
CÓRDOBA17/12/2024El proyecto estaba incorporado en el Presupuesto, pero fue eliminado por pedido de los bloques opositores. Llaryora plantea que la lucha contra el narcotráfico requiere un "cambio de paradigma" en materia de seguridad.

Este procedimiento es parte de una investigación iniciada semanas atrás, tras un control a una pareja en el que se incautaron varias dosis de cocaína.

Este procedimiento está relacionado con un control previo efectuado por personal investigativo de la FPA, en donde se realizó la detención de una pareja sobre Ruta Nacional 19

Corrupción en la FPA: ahora piden investigar al fiscal de narcotráfico, Raúl Ramírez
POLICIALES - JUDICIALES 14/11/2024El fiscal Juan Pablo Klinger solicitó al juez de Control que investigue al titular de Narcotráfico en Punilla. Al ser un magistrado sólo un juez puede instruir el expediente. Hay prueba profusa de que efectivos de la FPA se quedaban con parte de la droga secuestrada para pagar a los "dateros".

Escándalo en la Fuerza Policial Antinarcotráfico: ya suman 10 los detenidos por asociación ilícita
POLICIALES23/10/2024En las últimas horas quedó detenido otro integrante de la fuerza y tres civiles. Ya fueron procesados cuatro miembros de la brigada de Cruz del Eje, incluido el jefe, y dos de Deán Funes. Según la acusación, los uniformados estarían involucrados en una red que se quedaba con droga confiscada.

se logró la incautación de varias dosis de cocaína y marihuana, una planta de marihuana, semillas de cannabis sativa, y $479.750

Ocurrió en la zona céntrica de la ciudad


Megaoperativo de la FPA: desbarataron una organización narco que operaba en Córdoba, VillaDelRosario y en la cárcel de Bouwer
Pérez Natalia
POLICIALES27/06/2024Se logró el secuestro de 3.590 dosis de cocaína, 47 dosis de marihuana, dinero (pesos y dólares), un revólver, entre otros elementos relevantes para la causa.

Se suman a las tres que actualmente funcionan en Córdoba Capital, Rio Cuarto, Jesús María y San Francisco.

Madre e hija detenidas por venta de marihuana y cocaína en Saturnino María Laspuir
POLICIALES20/06/2024La madre contaba con antecedentes por comercialización de estupefacientes

6 menores de edad manejaban un grupo de WhatsApp que distribuía imágenes sexuales
POLICIALES11/06/2024Eran todos menores entre 13 y 14 años, tenían como meta llegar a los 1500 seguidores. La denuncia la hicieron padres preocupados porque las imágenes circulaban en las escuelas.

Incautaron varias dosis de marihuana, semillas y plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta, entre otros elementos relevantes para la investigación.


La investigación luego de numerosas denuncias anónimas de vecinos al 0800 888 8080

Además, se verificó que el automóvil tenía un pedido de secuestro por robo en la ciudad de Córdoba.

Hay involucrados ex policías en la causa, entre ellos una ex policía de la provincia, quien estuvo en actividad hasta enero de 2023.


Encontraron 325 dosis de marihuana, entre otros elementos relacionados a la causa.

Se suma a las de Capital y San Francisco, además de las anunciadas para Marcos Juárez, Bell Ville y Villa Dolores. En una primera etapa, contará con 31 agentes entrenados especialmente para abordar el narcotráfico y la venta de drogas.

Trabajaban con la modalidad delivery , fueron detenidos en la vía publica luego de 3 meses de investigación.
Lo más visto

Operativo en Ceres: detuvieron a un sospechoso por un presunto plan para atentar contra el gobernador Pullaro
POLICIALES02/11/2026La Policía de Investigaciones realizó allanamientos y una requisa en la cárcel de Coronda tras una alerta al 911 sobre la contratación de un sicario durante la visita del mandatario a la ciudad. Hay un detenido de 66 años apodado "Pantera" y se secuestraron armas de fuego.

Centro Almaceneros Córdoba: 9 de 10 familias debieron financiar la compra de alimentos
CÓRDOBA03/11/2026Así lo reveló el director del Centro de Almaceneros de Córdoba, Germán Romero. La canasta básica superó los $2.114.500 sin incluir alquiler. Ante la falta de liquidez, el fiado y las tarjetas de crédito son las principales herramientas para comer, mientras se registran cierres de comercios y despidos.

Detuvieron en Villa María a un jefe de la Policía Federal denunciado por abuso sexual
Pérez Darío Eduardo
POLICIALES03/11/2026El funcionario estaba a cargo de una dependencia en Rafaela y fue denunciado por una adolescente de 17 años. La investigación derivó en un allanamiento, el secuestro de un arma reglamentaria, un automóvil y un teléfono celular.

Tiempos sociales y electorales. El espacio albergará la sede oficial de la institución y áreas dedicadas al deporte, la educación, la cultura y la fe.

Salud incorporó al calendario de vacunación la séxtuple acelular: se aplicará desde 2028
EL PAIS03/11/2026La nueva vacuna reemplazará a la pentavalente y a la antipoliomielítica inactivada que actualmente se aplican por separado. La recibirán bebés nacidos a partir del 1° de enero de 2028.



