
La oposición exige explicaciones por los gastos en vuelos VIP y cervezas de la Defensora de la Niñez de Córdoba
Con la nuestra
La organización estaba a cargo de la Comunidad Canábica de Córdoba, que denunció porque todos los concurrentes fueron "retenidos" dentro del local.
CÓRDOBA24/02/2025El festival “Templo Verde” era presentado como un espacio con “música, conocimiento y comunidad cannábica en un ambiente seguro y amigable”. Pero terminó con un operativo policial.
Organizado por la Comunidad Canábica de Córdoba, asociación civil destinada a difundir la cultura medicinal, se realizaba con normalidad este domingo en barrio Güemes, pero su continuidad se vio interrumpida.
Quienes lo llevaban adelante adujeron que se trataba de “una feria con autorización” en la que unos quince productores locales exhibían sus productos y creaciones en el parador Antares.
Charlas con especialistas y música con DJ también eran parte de la promesa en el evento.
La llegada de móviles y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico alteraron la normalidad.
Hubo requisas a productos y denuncias porque quienes estaban en el lugar fueron “retenidos” y obligados a permanecer en el interior.
Con la nuestra
El atuendo incluía un vestido rasgado con manchas rojas y la palabra "violada" escrita en su espalda.
Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.
Alerta por 48 horas
Los misterios de la vida
Expansión
Violencia intraescolar
Una lucha casi perdida
Microtrafico