
Carpincho feliz : Estaba cautivo en una casa y fue liberado en cercanías de Mar Chiquita junto aves silvestres
Santuario natural
La organización estaba a cargo de la Comunidad Canábica de Córdoba, que denunció porque todos los concurrentes fueron "retenidos" dentro del local.
CÓRDOBA24/02/2025El festival “Templo Verde” era presentado como un espacio con “música, conocimiento y comunidad cannábica en un ambiente seguro y amigable”. Pero terminó con un operativo policial.
Organizado por la Comunidad Canábica de Córdoba, asociación civil destinada a difundir la cultura medicinal, se realizaba con normalidad este domingo en barrio Güemes, pero su continuidad se vio interrumpida.
Quienes lo llevaban adelante adujeron que se trataba de “una feria con autorización” en la que unos quince productores locales exhibían sus productos y creaciones en el parador Antares.
Charlas con especialistas y música con DJ también eran parte de la promesa en el evento.
La llegada de móviles y efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico alteraron la normalidad.
Hubo requisas a productos y denuncias porque quienes estaban en el lugar fueron “retenidos” y obligados a permanecer en el interior.
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Éxito sanitario
Diputado nacional de la Libertad Avanza , una manera económica de hacer publicidad
Motos y bicis ponen en peligro a los caminantes
El dolor de las personas con discapacidad
Recambio
Conmoción
Acción en la redes