
Una mujer internada tras tirarse del auto en movimiento de su novio, que fue detenido
POLICIALES23/06/2025Ocurrió en el ingreso a la localidad de Monte Cristo. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otros golpes en distintas partes del cuerpo.
En un operativo ordenado por el Ministerio Público Fiscal y tras varias llamadas de alerta al Centro de Denuncias Anónimas (0800-888-8080), la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un sujeto junto a su madre (ambos mayores de edad) e incautó estupefacientes en la ciudad de Córdoba.
El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña al 1400, en barrio Cofico. Durante el registro, los investigadores y la División K-9 lograron la incautación de tussi, MDMA, éxtasis y anfetaminas, además de varias dosis de marihuana, cocaína y una suma de $1.322.150. También se encontraron otros elementos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
El principal investigado fue aprehendido en la vía pública, mientras aparentemente realizaba una venta de estupefacientes. Organizaba distintos puntos de encuentro, para la entrega de sustancias ilícitas.
La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del Segundo Turno de la ciudad de Córdoba, ordenó el secuestro de todos los elementos incautados y el traslado de los detenidos a sede judicial donde quedaron imputados por infracción a la ley 23.737.
Ocurrió en el ingreso a la localidad de Monte Cristo. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otros golpes en distintas partes del cuerpo.
Millonarios empresarios con empleados esclavos en Suardi
Otro Finde complicado
Brinkmann zona caliente
Violencia extrema
Lo que empezó como una noche de asado con amigos terminó con el auto incendiado en otra localidad
Dos nevadas históricas y la ganas de vivir la tercera.
Otro Finde complicado
Ocurrió días atrás en la casa de una familia cordobesa. A la mujer la habían contratado por una agencia de niñeras.
Millonarios empresarios con empleados esclavos en Suardi
Ocurrió en el ingreso a la localidad de Monte Cristo. La víctima sufrió una fractura de cráneo y otros golpes en distintas partes del cuerpo.