Femicidio Santa Fe: mató a su ex mujer enfrente de sus hijos y se suicidó

Alrededor de las 20 del lunes Villella fue hasta la casa donde ocurrieron los hechos y amenazó de muerte a la mujer. Luego regresó a las 23.30, rompió la puerta, ingresó armado con una escopeta.

EL PAIS 04 de junio de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Poli
Poli

Este lunes, alrededor de las 23.30, y luego de que en todas las ciudades del país se replicarán marchas con el grito de "Ni Una Menos", un hombre asesinó a su ex pareja frente a los hijos de ambos y luego se quitó la vida.

Ocurrió en una casa, ubicada en barrio La Loma en el noroeste de la capital santafesina. La víctima fue identificada como Rocío Serrano de 29 años y el femicida como Alberto Villella de 34, años, quien le disparó a Serrano y después se pegó un tiro en la cabeza con una escopeta calibre 12.

La pareja estaba separada desde el viernes, y la mujer había conseguido una medida de distancia. Tenían dos hijos de 2 y 9 años, quienes presenciaron tanto el femicidio como el posterior suicidio.

Antes de la medianoche, los vecinos denunciaron a la central de emergencias 911 que en el interior de una vivienda se escucharon gritos y disparos, y que un chico salió en busca de auxilio, según consignó La Capital.

Al lugar llegó la Policía judicial la cual revisó los cadáveres de la pareja y constató el deceso de Roció, quien tenía un impacto de perdigones de cartucho de escopeta en la parte posterior de la cabeza. En tanto, a pocos metros, fue hallado el cuerpo sin vida de su ex pareja, consecuencia de un disparo en el cráneo.

Conforme al primer tramo de la investigación, alrededor de las 20 del lunes Villella fue hasta la casa donde ocurrieron los hechos y amenazó de muerte a la mujer. Luego regresó a las 23.30, rompió la puerta, ingresó armado con una escopeta, asesinó a la mujer con un disparo, y posteriormente se suicidó.

Si sufrís o conoces a alguien que sufre violencia familiar o de género, llamá a 144 las 24 horas del día,  los 365 días del año. En la provincia de Córdoba se receptan denuncias en las unidades judiciales, comisarías, fiscalías de instrucción, juzgados de paz y telefónicamente a la línea gratuita 0800-888-9898.

Te puede interesar
Lo más visto