
Una figura que merece ser recordada, la primera "piquetera", le puso el cuerpo al reclamo por igualdad, trato digno y respeto por los derechos de las personas adultas.
El arquero Emiliano "Dibu" Martínez afirmó que dejará el fútbol profesional si la Selección argentina gana el Mundial 2026.
SOCIALES19/12/2024El arquero Emiliano “Dibu” Martínez aseguró que “se retira” como futbolista profesional si la Selección argentina consigue ganar por segunda vez consecutiva el Mundial, que se llevará a cabo en Estados Unidos, Canadá y México en 2026.
“Ahí me retiro, te prometo que ahí me retiro. Te lo digo hoy entre todos”, expresó el arquero del Aston Villa en un video publicado en redes sociales junto a Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.
“Dibu” explicó a su manera el motivo de tal afirmación: “Voy a tener 33 en el Mundial (de 2026). Un pendejo, empecé a jugar a los 30 años, qué querés”, aseguró.
Y le respondió a los dos que lo tildaron de “viejo”: “Recién cumplí 32, amigo”, replicó el arquero entre risas.
Desde su debut el 4 de junio de 2021, el “Dibu” Martínez disputó 49 partidos con la Selección argentina: 20 por Eliminatorias para el Mundial Qatar 2022, 12 por las dos Copa América (2021 y 2022), nueve amistosos, los siete partidos del Mundial que conquistó el equipo argentino y uno por la Finalissima ante Italia.
Una figura que merece ser recordada, la primera "piquetera", le puso el cuerpo al reclamo por igualdad, trato digno y respeto por los derechos de las personas adultas.
El 7 de marzo es el Día de la Visibilidad Lésbica, en homenaje a Natalia Pepa Gaitán, asesinada en 2010.
La nutricionista Laura Fantelli Pateiro enumera consejos clave para esta época del año: "Hay que beber un mínimo de 8 vasos diario de agua; reducir el tamaño de los platos; ingerir sandía, melón, frutillas, tomates y lechuga, que tienen alto porcentaje de agua (92%); y evitar las gaseosas y las bebidas alcohólicas".
Hasta finales de la década del 60 los carnavales en los barrios eran muy divertidos, especialmente en los barrios del sur..
En Estados Unidos,se formó el movimiento antiwoke para oponerse a la agenda de derechos. Texto original La Nota yAgencia Presentes
Foto de opinión
Persecución controlada
Siempre activos
Fuerte impacto
El padre de un alumno ingresó a los gritos y amenazó a niños de 8 años por una supuesta agresión a su hijo.