Último día de Star+ en Argentina: qué va a pasar con mi cuenta y los contenidos

La plataforma de streaming que por ejemplo tiene a "El encargado" dejará de funcionar.

SOCIALES 26 de junio de 2024
360

Tal como había sido anticipado tiempo atrás, la plataforma Star+ dejará de existir desde este miércoles 26 de junio, al menos en Latinoamérica, aunque sus contenidos continuarán online. 

Disney confirmó que Star+ seguirá operativo hasta el 24 de julio de 2024. Después de esta fecha, la plataforma dejará de funcionar. 

Para facilitar esta transición, los suscriptores de Star+ tendrán la opción de migrar a Disney+ sin perder acceso a sus contenidos favoritos. Esto garantizará una experiencia sin interrupciones y permitirá disfrutar del amplio catálogo de Disney+.

Cierra Star+: qué pasará con todo su contenido

El cierre de Star+ no es otra cosas que una reunificación con Disney+, que entonces absorberá todo su contenido, sumando además las secciones de ESPN, para producciones deportivas; y Star, para los títulos de de Searchlight, 20th Century Studios y FX.

Disney+ prepara nuevos planes

Debido al enorme contenido que ofrece The Walt Disney Company, los suscriptores podrán escoger diferentes planes que se adapten a sus necesidades. 

Premium, Estándar y Estándar con anuncios, son los planes que Disney+ manejará, aunque la opción con anuncios sólo estará disponible inicialmente en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Qué pasa si ya tenía contratado Star+ o Disney+

Los usuarios actuales de Disney+ podrán seguir disfrutando de todas las funcionalidades existentes, como la descarga de contenidos y la reproducción en varios dispositivos simultáneamente. Sin embargo, la fusión traerá consigo un aumento en los precios y una nueva estructura de planes de suscripción.

Desde este miércoles, los suscriptores de Disney+ con facturación directa accederán automáticamente a Disney+ Premium. Esto les permitirá disfrutar, además del contenido regular de Disney+, de películas y series de Star, así como de eventos deportivos en vivo a través de ESPN en Disney+. 

Los suscriptores de Combo+ con facturación directa disfrutarán de acceso exclusivo a Disney+ Premium. Esto significa que podrán explorar una amplia gama de películas y series de Star, junto con eventos deportivos en vivo emocionantes de ESPN, todo desde la plataforma de Disney+.

 

Te puede interesar
framvelardes-horizontal-

Pobre angelito: las 10 marcas con las que trabaja el “niño taiere” (¿qué dice el derecho laboral infantil?)

Pérez Darío Eduardo
SOCIALES 01 de junio de 2024

(Por Rocío Vexenat) Cuando hablamos de casos reconocidos de trabajo infantil, a todos se nos viene a la cabeza el famosísimo Macaulay Culkin, el actor de “Mi Pobre Angelito”. Pero no fue (ni será) el único: los niños Disney o Nickelodeon, y sin ir más lejos, el caso que hoy nos ocupa, resuenan en nuestra mente. Ahora, ¿cómo facturan? ¿Quién les maneja el dinero? ¿Hasta qué punto puede trabajar y cuándo hay que decir basta? Te lo cuento en la nota.

images?q=tbn:ANd9GcRXmat7Qx5M00wn3mu6XUeynUMVobEM6Qyy3g&s

Por qué el 28 de junio es el Día del Orgullo LGBT+

SOCIALES 28 de junio de 2024

El 28 de junio de 1969 un grupo de personas LGBT se resistió a los maltratos y detenciones arbitrarias en la discoteca neoyorkina Stonewall Inn. Fueron dos días de barricada, visibilización y pelea contra la policía que intentaba reprimirlxs.

Lo más visto