Martín Llaryora brindó deseos de paz y progreso para 2024

"Quiero desearles a todas las familias cordobesas un muy feliz año nuevo y que esta noche los encuentre rodeados de cariño y buenos deseos", expresó Llaryora. "

CÓRDOBA 01 de enero de 2024
martin-llaryora-juro-como-gobernador-1715994

En la antesala del cambio de año, el gobernador Martín Llaryora  compartió un mensaje de felicidades en sus redes sociales.

"Quiero desearles a todas las familias cordobesas un muy feliz año nuevo y que esta noche los encuentre rodeados de cariño y buenos deseos", expresó Llaryora, quien exteriorizó su compromiso para que "el 2024 transcurra trabajando juntos, con nuevos desafíos para el #progreso de cada rincón de nuestra querida provincia".

A continuación, en términos políticos, exhortó a seguir "haciendo y defendiendo la educación, la salud pública y las obras que generan empleo y desarrollo", como camino para "construir la #Córdoba de los nuevos tiempos".

Te puede interesar
Lo más visto
totem seguridad

Ya funcionan los Tótems de Asistencia para Emergencias

LOCALES 27 de abril de 2024

Son 5 dispositivos, ubicados sobre Bv. 9 de Julio, frente a Tecnoteca, sobre Av. Cervantes, frente al Skate Park, en la Terminal de Ómnibus, otro en la intersección de Bv. 9 de Julio y Av. Caseros, y el restante en el cruce de las avenidas Cervantes y De la Universidad.