La devaluación golpea al Cosquín Rock , floja venta de entradas"no hay plata"

La venta es buena en las más caras.

CÓRDOBA 06 de febrero de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
cosquin rock

Marcelo el “Chueco” Oliva es el socio “numérico” de José Palazzo en En Vivo Producciones y las otras muchas razones sociales que se sinergizan en la producción de Cosquín Rock.Mucho/as  sanfrancisqueños  se  quedarán con las ganas de ver  el festival. INFONEGOCIOS.

Aunque no abre todo el Excel, algunas cosas deja caer.

 Si 2023 fue 100 en convocatoria, ¿qué concurrencia tendrá este Cosquín Rock: 70, 80, 90, 100 o más? -preguntamos.
No, no, más no. Estaremos en 80. El año pasado metimos 100.000 personas y para este año esperábamos 120.000, pero después de las elecciones se planchó la venta.
¿No se fueron de rosca con el precio de las entradas?
No, no. Fijate que en experiencia completa de Cosquín Rock las entradas son lo más barato. Escuchá esto: en enero una cabaña por día y por persona en la zona del Cosquín Rock costaba $ 25.000 y para el finde próximo está en $ 80.000. Así no es fácil.
Pero Uds. se quedan con todo el tickeo dentro del predio…
¿Y sabés la movida en logística y frío que eso significa? Este año apostamos fuerte también por las compras online y cashless que esperemos agilice los procesos.
¿La grilla artística de este año es más cara?
El doble. Estamos pagando el doble en dólares esta grilla.
Las marcas sí acompañan, ¿verdad?
Sí, sí… las marcas están a full, con muchas activaciones y cosas lindas. Se sumaron Red Bull, una marca siempre divertida con acciones lindas y también está Grido que nos acompaña.
 

Qué tiempo esperan a nivel meteorológico?
Vos sabés que tenemos un especialista en el equipo y estamos bastante tranquilos: jueves y viernes sí va a llover, pero sábado y domingo serán hermosos días.
¿Se puede hacer ese 20 que te falta en la última semana?
Ya es muy difícil… el que decidió no venir desde otro punto de Córdoba o el país ya no viene. Nos queda convencer a los cordobeses que van y vuelven en el día. Ahí ponemos las fichas de estos últimos días.
En síntesis, ¿precios altos de tickets o situación económica?
Situación económica. Fijate que los lugares Fanatic, los más caros, se agotaron. Pero para el común de la gente es como dice el presidente: no hay plata.
 

  
 

 

 
 
 

 
                      

Te puede interesar
Lo más visto