
Tiembla Suardi : Lácteos Verónica amenaza con 200 despidos definitivos
Golpe al corazón productivo
El costo de la bagnacauda perdió frente al pescado.
POLÍTICA - ECONOMIA16/04/2022Pablo es un experimentado verdulero de San Francisco que tiene su venta al público en Saenz Peña y Pelegrini , además de viajar con sus camiones a las zonas de producción y fue contundente a la hora de evaluar la venta de las tradicionales verduras que se consumen con la bagnacauda "Hay poca gente comprando en la verdulerías, años anteriores se veían colas en nuestros negocios hoy, no ".
Viejo conocedor del mercado local , agregó" Lo que yo veo es que incrementó mucho el consumo de pescado ,muchos comerciantes han ido a comprar pescado a Santa Fe y ha traído para revender, en las pescaderías están con colas largas de 10 o 15 personas, parece que la gente se inclinó por mejores costos del pescado ,un kilo de tomate está a 200 pesos ,uno de batata 200.el pimiento bueno valle 800".
Mientras descargaba varios cajones de mandarinas , concluyó " con 1000 pesos de pescado comes, en la verdulería si compras para hacer un bagna , tenes que gastar casi 3000".
En la mañana del sábado de Gloria , algunos verduleros comenzar armar paquetes de ofertas con precios acotados, para ellos la semana no fue tan santa, ni las ventas una bendición.
Golpe al corazón productivo
La valorización mensual de la canasta de crianza de la primera infancia, la niñez y la adolescencia arrojó números que ascienden desde los $411.000 hasta los $517.000, según informó el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDED).
ARCA habilitó una herramienta para la cancelación de obligaciones
Con un nuevo decreto, el Gobierno nacional prohíbe que los municipios cobren impuestos a través de las facturas de gas y electricidad. La medida forma parte de una amplia reforma energética que incluye la fusión de entes reguladores y la desregulación del mercado.
Vuelta a la fecha original
Segunda marcha por justicia en Frontera. la mamá de Zamir fue recibida por intendente Oscar Martinez
Abandono de la obra más esperada
La pesadilla de los vecinos
Estupor
¿Hace falta ser parte de la comunidad para asistir? No necesariamente, pero es fundamental entender que es un espacio de respeto.