Denuncia penal para el restobar que violó restricciones sanitarias donde cantó Damián Córdoba

se viralizaron en las redes sociales imágenes polémicas donde se lo ve al vocalista cuartetero Damián Córdoba presentándose en un bar de Nueva Córdoba

CÓRDOBA 14 de junio de 2021
damian cordoba bar restricccion

Este sábado se viralizaron en las redes sociales imágenes polémicas donde se lo ve al vocalista cuartetero Damián Córdoba presentándose en un bar de Nueva Córdoba donde no se cumplían los protocolos.

Los videos generaron indignación en medio de la escalada de casos y muertes a causa del coronavirus. También se dieron a conocer mientras continúan los reclamos de dueños de bares pidiendo reducir las restricciones.

En los videos se observa a gente bailando, mesas con más de cuatro personas y la gran mayoría de los asistentes sin barbijo al igual que los trabajadores de Visionaire Ruin Bar, ubicado en Ambrosio Olmos al 530. En las imágenes también se observó a Guillermo Penna y Victoria Movalli, dos de los protagonistas de otro escándalo: el casamiento en la casa de Leandro Penna, en Potrero de Garay.

La Municipalidad de Córdoba indicó que este lunes 14 de junio denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, por la violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

FUENTE: LA NUEVA MAÑANA

Te puede interesar
Lo más visto