COMO LARRETA: INTENDENTA DE SAN GUILLERMO NO APLICARÁ RESTRICCIONES SANITARIAS EN SU PUEBLO .

Consideró innecesarias las medidas sanitarias.

POLÍTICA 10 de mayo de 2021 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
16110-lopezromina-barbijo2

Romina Lopez , la Intendente de San Guillermo fundamentó en su muro de facebook porque la ciudad no adherirá a las nuevas restricciones dadas a conocer por el Gobernador Perotti .RBSUARDI.

Ante las consultas por el último Decreto del Gobernador, queremos manifestar, que no compartimos la medida, por ser innecesaria, el deporte es también salud para las personas, y el apoyo espiritual en estos difíciles momentos es importante para muchas familias.

Que tanto clubes, gimnasios e Iglesias adoptaron protocolos y se adaptaron hasta el 30% de ocupación como se les había indicado.

Que esta medida es injusta, porque se le pide un esfuerzo aun mayor a estas actividades, pero sin acompañarlas con medidas económicas que les permita seguir subsistiendo.

Si a nivel local, pudimos lanzar ayudas económicas cuando fue necesario restringir, como no va a poder la Provincia con el presupuesto que maneja.

No desconocemos el decreto, que la Policía provincial con su personal deben hacer cumplir, pero en esta oportunidad hemos manifestado, no prestar la colaboración de inspectoría y Guardia Urbana, la cual continuará afectada al seguimiento de positivos covid (medida que si consideramos necesaria para cortar la cadena de contagio) y otras contravenciones municipales.

Te puede interesar
Lo más visto