
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Violenica extrema
POLICIALES03/07/2025En el portal de LA OPINION, en la mañana de esta jornada bajo el título "Herido en robo a mano armada", se suministraron detalles de un hecho de sangre ocurrido en la ciudad Frontera.
Con el correr de las horas, nuevamente a través del aporte de un lector residente en ese distrito del departamento Castellanos, se supo del ingreso de otro vecino al Hospital de San Francisco, presentando una herida de bala.
En este caso, fue debido a que en la mañana de hoy un hombre de 49 años de edad, fue baleado en un suceso del que no trascendieron mayores detalles.
La lesión se contabilizó en el abdomen, con orificio de entrada pero sin salida, por lo cual recibió la asistencia que el cuadro requería.
Al respecto, la fuente informativa agregó que la víctima se había retirado por propia decisión, siendo lo sucedido materia de investigación policíaca.
Los tres detenidos, dos mujeres (41 y 62) y un hombre (23), poseen antecedentes por narcotráfico.
Criminalidad juvenil
En prisión
Tercera mafia del ambito rural que cae en pocos días
El creciente robo de grandes maquinarias en el campo
Una familia atraviesa el dolor más difícil: la pérdida de su hijo de 15 años, en un hecho violento que aún no encuentra explicación.
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
Violenica extrema