
Conflicto municipal : El gremio marchó con la presencia de Daniele " me da asco ver como están los trabajadores"
Dos meses de conflicto
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
LOCALES03/07/2025Codini, la histórica firma de electrodomésticos con base en San Francisco planea crecer un 40% en unidades durante 2025 gracias a una estrategia que combina nuevos lanzamientos, expansión internacional y modernización industrial. Con más de 60 años de trayectoria, la empresa suma lavasecarropas, lavavajillas y pavas eléctricas a su portafolio de productos, con la mirada puesta en un consumidor más exigente y un mercado en plena transformación.
El corazón de la marca sigue siendo el rubro del lavado: lavarropas automáticos y semiautomáticos, secarropas y ahora nuevas categorías que responden a tendencias de consumo y ahorro energético. A eso se agregan electrodomésticos para el hogar —como hornos eléctricos de mesa— y una línea completa de ventiladores en múltiples versiones, colores y tamaños.
Una de las claves del crecimiento es la contínua inversión en tecnología y capacitación , logran un verdadero oasis en un clima económico turbulento que afecta Argentina y el mundo. Con data de Punto a Punto.
Dos meses de conflicto
Así en la tierra como en el cielo
La lucha contra el hambre
Los reclamos del SURRBAC
No todo tiempo pasado fue mejor
Acturaron con conocimiento de lugar
Los reclamos del SURRBAC
La lucha contra el hambre
Así en la tierra como en el cielo
Reinvertir, una de las claves para la empresa.