
La decisión ha generado preocupación en la comunidad sobre el empleo a largo plazo, y el gremio Smata Córdoba aún no se ha pronunciado al respecto.
Reinvertir, una de las claves para la empresa.
LOCALES03/07/2025Codini, la histórica firma de electrodomésticos con base en San Francisco planea crecer un 40% en unidades durante 2025 gracias a una estrategia que combina nuevos lanzamientos, expansión internacional y modernización industrial. Con más de 60 años de trayectoria, la empresa suma lavasecarropas, lavavajillas y pavas eléctricas a su portafolio de productos, con la mirada puesta en un consumidor más exigente y un mercado en plena transformación.
El corazón de la marca sigue siendo el rubro del lavado: lavarropas automáticos y semiautomáticos, secarropas y ahora nuevas categorías que responden a tendencias de consumo y ahorro energético. A eso se agregan electrodomésticos para el hogar —como hornos eléctricos de mesa— y una línea completa de ventiladores en múltiples versiones, colores y tamaños.
Una de las claves del crecimiento es la contínua inversión en tecnología y capacitación , logran un verdadero oasis en un clima económico turbulento que afecta Argentina y el mundo. Con data de Punto a Punto.
La decisión ha generado preocupación en la comunidad sobre el empleo a largo plazo, y el gremio Smata Córdoba aún no se ha pronunciado al respecto.
Un trabajo simple que achica facturas
Temperaturas altísimas
Si recibe un llamado de este tipo, NO PROPORCIONE INFORMACIÓN PERSONAL NI REALICE TRANSFERENCIAS DE DINERO.
Las 3 aulas-taller y dirección que estarán ubicadas en un primer piso sobre las aulas ya existentes en planta baja.
Lluvias irregulares para calmar el calor
Schiaretti más preocupado por la retenciones que por la gente
El placer con la nuestra
Brutalidad
La importancia de los controles ruteros