Buenas noticias para San Francisco: Codini proyecta crecer 40% en 2025 con nuevos productos y las exportaciones

Reinvertir, una de las claves para la empresa.

LOCALES03/07/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
e143298a-678c-4613-84ff-dc45b9d5fdb9

Codini, la histórica firma de electrodomésticos con base en San Francisco  planea crecer un 40% en unidades durante 2025 gracias a una estrategia que combina nuevos lanzamientos, expansión internacional y modernización industrial. Con más de 60 años de trayectoria, la empresa suma lavasecarropas, lavavajillas y pavas eléctricas a su portafolio de productos, con la mirada puesta en un consumidor más exigente y un mercado en plena transformación.

El corazón de la marca sigue siendo el rubro del lavado: lavarropas automáticos y semiautomáticos, secarropas y ahora nuevas categorías que responden a tendencias de consumo y ahorro energético. A eso se agregan electrodomésticos para el hogar —como hornos eléctricos de mesa— y una línea completa de ventiladores en múltiples versiones, colores y tamaños.

Una de las claves del crecimiento  es la contínua inversión en tecnología y  capacitación , logran un verdadero oasis en un clima económico turbulento que  afecta Argentina y el mundo. Con data de Punto a Punto. 

Te puede interesar
Lo más visto