CONCEJALES DE ARESCA votaron en contra proyecto de STOPPANI para que se conozcan los datos de la Pandemia en San Francisco.

La falta de datos provoca todo tipo de especulaciones y explicaciones. Más de 100 personas aisladas.

POLÍTICA 14 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
descarga

El  concejal  macrista  LUCIANO  STOPPANI  no  dudó  en  publicar  en  la  redes  su  malestar PORQUÉ  LOS  CONCEJALES  DE  GARCÍA  ARESCA  SE  NEGARON A  LA  APROBACIÓN  DE  LA DIFUSICÓN  DE  LOS VERDADEROS  DATOS  DE  LA  PANDEMIA  EN  SAN FRANCISCO 

"Un nuevo proyecto trunco. Ayer elevé un pedido de informe para conocer la situación actual de la ciudad respecto al Covid19.
- Estadísticas, casos positivos en total, pacientes recuperados, cantidad de hisopados y testeos diarios, franja etaria de los infectados y barrios donde residen, cantidad de camas disponibles y algunas aristas más, formaban la lista veces, los datos del COE no coinciden con los que se conoce. Entonces..¿por qué no facilitar esta información para que sean útiles a comercios, deliverys, profesionales? Muchas ciudades ya lo realizan.
 
 
 .

Stoppani  es  el primer  politico local   en  exigir  ALGO  QUE  LOS OYENTES DE FMR90.7  RECLAMAN : QUE  SE  INFORME   TODA LA  VERDAD  SOBRE  EL  COVID19  ,  ALGO  QUE ES  NORMAL  EN EL RESTO DE  LAS  LOCALIDAES    QUE RODEAN  SAN  FRANCISCO.

Te puede interesar
795675-762088-milei-0

Milei sobre la dolarización: "No hay plan b"

POLÍTICA 28 de enero de 2024

El presidente brindó una entrevista al diario estadounidense The Wall Street Journal y ratificó sus intenciones de dolarizar la economía argentina. Además se refirió a la privatización de las empresas públicas, y las relaciones con China y Reino Unido.

Lo más visto