
UP denunció que está en el recinto el líder de Revolución Federal

La Cámara de Diputados convocó para este miércoles a las 10 de la mañana a una sesión especial para el debate de la ley ómnibus del presidente Javier Milei. El oficialismo y los bloques dialoguistas anunciaron que alcanzaron consensos sobre el contenido general de la iniciativa, aunque aún hay diferencias en torno a puntos vinculados con las privatizaciones de empresas públicas, biocombustibles y pesca, entre otros. Qué harán el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
La diputada Cecilia Moreau, de Unión por la Patria, denunció que está en el recinto uno de los fundadores y líderes de Revolución Federal, Leonardo Sosa, procesado e investigado por su supuesta participación en el intento de magnicidio de la expresidenta Cristina Kirchner.
"Le quiero pedir que cuide la integridad de los diputados y las diputadas y que inmediatamente retire a esta persona procesada en causas judiciales de la casa y abra un sumario para ver quién fue en que lo invitó", pidió.
Desde su cuenta de Twitter, Sosa pidió "cárcel o bala" desde las afueras del Congreso y, una vez dentro, tildó de "mamarracho" al diputado de UP Máximo Kirchner.



La ilusión de Milei: “Si el Gobierno es reelecto, 2028 va a ser el mejor año de nuestra historia”
POLÍTICA01/10/2026



Macri encabezó un encuentro del PRO en Jujuy: convocó a menos de 20 personas, pero igual quiso engañar
POLÍTICA27/09/2026




San Francisco de Asís: El santo que amansaba lobos y tenía las llagas de Jesucristo

Córdoba: TSJ confirmó condena a ex intendente por envenenar 211 perros y lo dejó al borde de la prisión


Consultoras privadas anticipan que la inflación de septiembre volvería a ubicarse por encima del 2%
EL PAIS01/10/2026



