
El gobernador votó en el centro y llamó a participar de los comicios. Reclamó un modelo económico “con la gente adentro” y defendió el rol del interior productivo.
La diputada Cecilia Moreau denunció que Leonardo Sosa, uno de los fundadores del grupo investigado por el intento de magnicidio de Cristina Kirchner, estuvo subiendo amenazas a diputados con fotos sacadas en el recinto.
POLÍTICA31/01/2024
La Cámara de Diputados convocó para este miércoles a las 10 de la mañana a una sesión especial para el debate de la ley ómnibus del presidente Javier Milei. El oficialismo y los bloques dialoguistas anunciaron que alcanzaron consensos sobre el contenido general de la iniciativa, aunque aún hay diferencias en torno a puntos vinculados con las privatizaciones de empresas públicas, biocombustibles y pesca, entre otros. Qué harán el PRO, la UCR y la Coalición Cívica.
La diputada Cecilia Moreau, de Unión por la Patria, denunció que está en el recinto uno de los fundadores y líderes de Revolución Federal, Leonardo Sosa, procesado e investigado por su supuesta participación en el intento de magnicidio de la expresidenta Cristina Kirchner.
"Le quiero pedir que cuide la integridad de los diputados y las diputadas y que inmediatamente retire a esta persona procesada en causas judiciales de la casa y abra un sumario para ver quién fue en que lo invitó", pidió.
Desde su cuenta de Twitter, Sosa pidió "cárcel o bala" desde las afueras del Congreso y, una vez dentro, tildó de "mamarracho" al diputado de UP Máximo Kirchner.


El gobernador votó en el centro y llamó a participar de los comicios. Reclamó un modelo económico “con la gente adentro” y defendió el rol del interior productivo.

La candidata a diputada nacional de Defendamos Córdoba votó y se quejó por lo que consideró "violación de la veda electoral por parte de otros candidatos". Buscando renovar su banca, aseguró que esta "es una de las elecciones intermedias más importantes".

En la mañana de este domingo, el Presidente votó en el barrio porteño de Almagro. Acudió acompañado por su hermana Karina, Iñaki Gutiérrez y Santiago Oría. Estuvo custodiado por un fuerte operativo de seguridad.

"Se vienen tiempos difíciles", fue la línea que dejó la diputada, en plena campaña electoral para renovar su banca.

Durante un almuerzo en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos había condicionado una posible ayuda de su administración a la Argentina, al resultado electoral de la gestión de Javier Milei.

La sesión especial fue impulsada por bloques opositores para debatir una ley que restringe el uso de los Decretos de Necesidad y Urgencia, herramienta a la que acude el Gobierno para eludir al Congreso.





Crece la hipótesis de traición en una banda mafiosa

Video sobre el momento de la agresión. La pareja del herido asegura que fuerona comprar dólares en Frontera y fueron sorprendidos.

Un escandaloso negocio para evadir retenciones , suel mezclarse con el tráfico de cocaína.

La hora de la gente

En toda la región aparecen y son incontables. No causan ningún peligro , un entomólogo explica el fenómeno que inclusive se repite en el interior de las viviendas. Por segundo año aparecieron en la radio.