Inexplicable:concejales Aresquistas rechazaron proyecto de Stoppani para PAVIMENTAR acceso a colegio en barrio San Cayetano

Absurdo por dónde se lo mire.

POLÍTICA 06 de septiembre de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
FB_IMG_1599382972252
El colegio en barrio San Cayetano

Todavía nadie logra entender los motivos que llevan al bloque Aresquista del Concejo Deliberante  a rechazar  sistemáticamente cada proyecto que presenta Juntos por el Cambio y un (mal) ejemplo es el presentado por Luciano Stoppani  para PAVIMENTAR LOS ACCESOS A LAS ESCUELAS EN BARRIOS DE LA PERIFERIA , Los  oficialistas NO QUISIERON TRATARLO. El propio Stoppani lo denunció en la redes sociales con claro enojo :.                                           

PAVIMENTACIÓN ACCESO A ESCUELAS 🏫🎒

📄 Una de los proyectos con los que me propuse trabajar hasta que finalice el año abarca la pavimentación de diferentes calles que funcionan como acceso a los establecimientos educativos de nuestra ciudad, sacando provecho de la situación pandémica para preparar el escenario al 2021.

La sesión pasada presenté un pedido de pavimentación de la calle Tomasa Sosa, que posibilita el ingreso hacia la escuela Jesús de la Misericordia, de barrio San Cayetano.

Esto ayudaría a mejorar las condiciones de llegada y salida de muchos estudiantes, principalmente en los días de lluvia.

Este era el primer punto de una idea que tenía varias escuelas como eje, pero lamentablemente fue RECHAZADO en el Concejo.

Te puede interesar
Lo más visto