San Guillermo: pidieron el traslado a una doctora que trabaja en el Hospital de Ceres por miedo al Coronavirus

No quieren que la mujer siga prestando servicios en la localidad de Ceres, por temor a que se contagie y "lleve" el virus a su ciudad, cuando se traslada entre ambas localidades.

REGIONALES 24 de junio de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
13399-carta-sanguillermo

La Municipalidad de San Guillermo elevó un pedido a la Ministra de Salud de la Provincia, Sonia Martorano pidiendo que se resuelva la situación de la Doctora sanguillermina que presta sus servicios en el Hospital de Ceres. 

Las autoridades municipales no quieren que la mujer siga prestando servicios en la localidad de Ceres, por temor a que se contagie y "lleve" el virus a su ciudad, cuando se traslada entre ambas localidades.   Elevaron una solicitus donde se pide que la doctora permanezca en Ceres o deje de prestar servicios en esa ciudad. 

El pedido firmado por la Intendente Romina López y el Secretario de Gobierno Pablo Doro es el siguiente:

“Quienes suscribimos, Doctora Romina López y Pablo M. Doro, en nuestro carácter de Intendente Interina y Secretario de Gobierno respectivamente de la Municipalidad de San Guillermo, por medio de la presente, tenemos el agrado de dirigirnos a ud. a los efectos de solicitarles el traslado y/o cesantía transitoria en sus actividades de la Doctora Natalí Rollé, matrícula 6940 libro 4 folio 30.

 Actualmente la Doctora Rollé se encuentra prestando sus servicios como médica clínica en el Hospital de Ceres circulando diariamente desde San Guillermo a Ceres. El motivo de nuestro pedido de traslado y/o cesantía transitoria se debe a la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad de Ceres por la gran cantidad de casos confirmados de Covid-19.

Creemos conveniente, de ser posible, hacer efectivo nuestro pedido en este momento, ya que nuestra ciudad no cuenta con casos positivos ni sospechosos de Covid-19 y consideramos que la Dra. Natalí Rollé, debido a su labor, podría ser un alto factor de riesgo de contagio para nuestra ciudad.

Como podrá apreciar, la situación descripta amerita una respuesta rápida en consecuencia a la realidad que nos toca vivir”.

13381-hospitalcullen (1)Ceres: el hombre internado en el Cullen también es positivo de coronavirus
CORONAVIRUS COVID-19Ceres: vuelve a Fase 1 luego de registrar 11 casos positivos de Covid-19

Te puede interesar
Lo más visto