Femicidio seguido de suicidio en Misiones: el agresor era policía

Natanael Comes se suicidó luego de matar a su ex, Daiana Raquel Da Rosa, y tras tirotearse con sus compañeros de la Fuerza.

POLICIALES28/10/2025
el-agente-asesino-a-su-exnovia-de-la-que-se-habia-separado-meses-atras-Y5X4F3XIW5G6JM2V5BGUQFDJ5A

El femicidio seguido de suicidio que sacudió la provincia de Misiones sigue dejando datos escalofriantes a medida que pasan las horas. 

El hecho ocurrió este domingo por la noche en el barrio 80 Viviendas de Andresito, donde Natanael Comes, agente de la Policía de Misiones, mató a su expareja, Daiana Raquel Da Rosa, que también era oficial de la fuerza, y posteriormente se suicidó tras un tiroteo con sus compañeros.

Vecinos alertaron al 911 tras escuchar gritos y disparos en el domicilio de la víctima. Cuando los efectivos llegaron al lugar, Comes se encontraba atrincherado dentro de la vivienda y transmitía en vivo antes de quitarse la vida.

Durante la transmisión, el efectivo apuntó su arma reglamentaria al mentón y dijo mirando a cámara: “Los quiero mucho, gracias gente”, antes de caminar por la casa. Luego, en un tono quebrado, agregó: “Lo siento, grupo, lo siento”, y segundos después se disparó.

Cuando los policías ingresaron, encontraron a Daiana sin vida en el piso y a Comes gravemente herido. El agresor fue trasladado al hospital local, donde murió minutos después.

De acuerdo con fuentes policiales citadas por La Voz de Misiones, el médico forense constató tres heridas de arma de fuego en el cuerpo de Da Rosa: una en la cabeza, otra en la clavícula y una tercera de refilón. Los peritos determinaron que los disparos fueron realizados con el arma reglamentaria de la propia víctima, ya que el agresor había llegado desarmado al domicilio.

Los investigadores sostienen que el primer disparo habría impactado en la clavícula y que luego Comes la ejecutó con un tiro en la cabeza. Todo ocurrió minutos después de las 21, en medio de una discusión vinculada a una supuesta nueva relación de la mujer con otro integrante de la fuerza.

Ambos policías habían sido pareja tiempo atrás, pero ya estaban separados. Pese a ello, compartían funciones en distintas dependencias de la misma unidad regional. El femicidio y posterior suicidio generaron conmoción en la comunidad policial y en toda la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto