El presidente de Manfrey calificó de " LOCURA " la decisión de Alberto Fernadez de expropiar Vicentín

Grupo Vicentin recibió de Macri 18 mil millones que desaparecieron, incurrió en lavado de cientos de millones y en nuestra región hizo estragos al dejar sin pagar a productores y proveedores.

POLÍTICA - ECONOMIA 16 de junio de 2020 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
7-felipa

 “Expropiar es una locura”, dice Ercole Felippa, titular de la cooperativa láctea Manfrey y exinterventor en Fadea y  militante  macrista  . “Es una pésima señal en un país que necesita más que nunca generar un clima amigable de negocios, es difícil que esto ayude. La economía se maneja por expectativas y esto no contribuye, agregó. LVI

https://www.pagina12.com.ar/272522-acreedores-de-vicentin-que-esperaban-el-desembarco-del-estad

Felippa planteó dudas, asimismo, sobre los vicios de la intervención. “Si la decide un juez, forma parte del proceso legal, es propio que se designe interventor en una empresa concursada. Pero si luego el juez se aviene al interventor que dispone el Poder Ejecutivo, entonces se traspasan las fronteras de los límites entre un poder y el otro. Es un proceso viciado”, argumentó.

https://www.tiempoar.com.ar/nota/vicentin-las-maniobras-en-paraguay-y-uruguay-para-lavar-activos

El titular de Manfrey no le quitó responsabilidad a la conducción empresarial de Vicentin pero puso hincapié en la decisión de los bancos, tanto el Nación como los privados, que otorgaron créditos. “Cuando una Pyme pide un crédito le solicitan hasta el pasaporte del abuelo italiano. ¿Qué pasó acá?, hay que analizarlo y buscar a los responsables”, recalcó.

6c0c69f45c88eea8734cf534aeeddbb6_XLLa lista de los estafados: Vicentín dejó deudas a 22 empresas locales por 75 millones

Te puede interesar
Lo más visto