Femicidio: 2 detenidos del asesinato de la mujer calcinada en Córdoba

Los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima. Una secuencia muestra cómo trasladaba el baúl que utilizó para esconderla e incinerarla.

CÓRDOBA 14 de mayo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
femicidio-cordoba

El  hallazgo de un cuerpo calcinado en medio de un descampado en Villa Martínez, de la ciudad de Córdoba conmocionó a la provincia, hay dos detenidos por la causa. Se confirmó que los restos pertenecen a una mujer de 42 años que, según confesó el principal sospechoso, fue asesinada, prendida fuego y arrojada al descampado.

Beatriz Bustos, de 42 años, habría sido asesinada en su departamento de barrio Alto Alberdi y luego la llevaron a un basural ilegal, donde además la quemaron. Un hombre de apellido Coronel de unos 40 años, confesó haber sido el autor del crimen. 

Según trascendió hasta el momento habrían manteniendo una relación extramatrimonial.  De acuerdo a las fuentes consultadas por ElDoce.tv, el hombre la mató tras protagonizar una fuerte discusión en el departamento donde vivía su amante. Después la metió en el baúl de madera y dejó que las llamas consumieran todo junto.

Luego de que el principal sospechoso confesara el crimen, los investigadores accedieron a las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la víctima. Una secuencia muestra cómo trasladaba el baúl que utilizó para esconderla e incinerarla.

El crimen habría ocurrido el domingo y, tras el crimen, el principal imputado (hoy de homicidio) habría contado con la ayuda de un cómplice, sería un hombre que le vendía drogas al asesino, sobre quien pesa el cargo de "encubrimiento agravado", para "el traslado y bajarla del vehículo

Te puede interesar
Lo más visto