Mañana se acredita el monto de la tarjeta social para el interior de la provincia

Durante esta jornada se depositó el pago a las personas mayores beneficiarias.

CÓRDOBA 12 de mayo de 2020 Pérez Natalia Pérez Natalia
Supermercado Inflación

El Ministerio de Desarrollo Social de Córdoba informa que este martes 12 se depositarán los montos del programa Tarjeta Social correspondientes al mes de mayo de 2020 para los beneficiarios residentes en la ciudad de Córdoba.

En tanto, el miércoles 13 se acreditarán los montos para que puedan ser utilizados por los beneficiarios que viven en el interior de la provincia de Córdoba. El cronograma arrancó hoy con el pago a las personas mayores beneficiarias.

Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia compren alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

El monto mensual que se deposita en las cuentas de los beneficiarios de la Tarjeta Social asciende a 1.000 pesos.

Con esta asistencia económica, los beneficiarios pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema de posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Consultas

Para otras consultas sobre Tarjeta Social, comunicarse al 0800-555-8555 del Ministerio de Desarrollo Social provincial, de lunes a viernes.

Te puede interesar
peperina

La peperina se hizo alfajor

CÓRDOBA 24 de febrero de 2024

Una emprendedora de Villa La Bolsa utiliza la famosa hierba local para elaborar productos de pastelería. Todo surgió a partir de la capacitación que recibió en el “Proyecto Peperina”, que impulsa el Gobierno Provincial.

Lo más visto