
Condenan a una banda narco que vendía cocaína en la región
Comandada desde la prisión
Un grupo de la Fiscalía de Delitos Complejos con el análisis de las pruebas.La defensa del acusado, con estrategia en febrero. Varios más cercanos a Casermeiro en la mira de Alberione -
POLICIALES - JUDICIALES 09/01/2020La causa por el CRIMEN EN LUXARDO entró en un impase por la feria judicial que termina en Febrero, Si bien un grupo de la Fiscalía de Delitos Complejos que dirige el Bernardo Alberione , continúa con trabajo minucioso de analizar las pruebas. cámaras , cruces telefónicos , wasaps. testimonios y las conclusiones técnicas sobre la autopsia con el análisis de la escena del crimen, donde fue encontrado el cadáver de DANIEL CASERMEIRO.
El acusado por HOMICIDIO CALIFICADO por asesinar de un tiro en le cuello al prestamista, GERARDO GETTE,está preso en la cárcel de San Francisco, por consejo de sus abogados no prestó declaración ante el fiscal Alberione. Casermeiro habría sido ultimado el mismo 19 de diciembre , día de su desaparición.
En la fiscalía siguen de cerca los movimientos en los días del crimen de varios allegados a la víctima y al acusado de matarlo, entre ellos el LEONEL GETTE, el hijo del imputado.
Comandada desde la prisión
Mientras las defensas sostuvieron que se trató de una falsa denuncia, el padre de la víctima criticó que las familias de los acusados no aportaron las pruebas que aseguraron tener para demostrar la inocencia de los imputados.
El jurado popular exculpó a los imputados, en el juicio que se desarrolló en Río Cuarto. El exdirector del hospital de Huinca Renancó y una asistente social resultaron absueltos.
En el proceso están imputados un médico y una asistente social, ambos ex integrantes del COE. En caso de haber condena, se podría aplicar el concepto de violencia institucional, lo que podría dar lugar a un nuevo juicio contra autoridades.
A pesar de que se trata de un gran paso, por el momento se desconoce cuándo se concretaría la resolución del futuro de la causa. El tribunal que estará a cargo de debatir si el asesinato de Dalmasso prescribe o no, ya fue determinado.
La funcionaria Celina Laje Anaya denunció a Abel Sánchez Torres. Entre los posibles delitos, se menciona abuso de autoridad, falsedad ideológica y coacción. La causa es por evasión agravada contra la cerealiera Bunge.
La vida te da sorpresas
Desesperación en Campana
Fue golpeado con un fierro en medio de una discusión