
El detenido por matar de un tiro a Casermeiro era amigo de la víctima y tenían " relaciones comerciales"
Pérez Darío Eduardo
Al hombre que está acusado de matarlo de un tiro en la cabeza lo llamaba "mi amigo el DOC", se consideraba su colaborador y hace pocas horas, antes de la aparición del cadáver y su detención, posteaba en la redes que haría juicios al periodismo que publicó que habían allanado una vivienda de su familia.
Según dijo en un café céntrico "a la 90.7 no le van quedar ganas de hablar de mí, con el juicio que les voy a meter".
Desde el principio fue candidato a la autoría del hecho por ser uno de los últimos que tomó contacto con la víctima y quedar marcado en los cruces telefónicos con Casermeiro. ¿era su testaferro?
El Tiempo publica en su edición de hoy sobre el encuentro fatal en Luxardo en inmediaciones de una propiedad del propio Casermeiro "Se trata de Gerardo Gette uno de los principales sospechosos del asesinato.
La historia: En las inmediaciones de Luxardo el Dr. compró gaseosas para compartir con Gette padre. Luego, el Dr. se comunicó con un colaborador y pidió una importante suma de dinero, la cual iba a recoger en 15 minutos, pero nunca concurrió. Fue en ese momento, según estiman LOS INVESTIGADORES, SE HABRÍA PRODUCIDO PROBLABLEMENTE UNA DISCUSIÓN CON ESTAS DOS PERSONAS, QUE LE TERMINÓ COSTANDO LA VIDA A CASERMEIRO."
No se descartan nuevas detenciones antes que el Fiscal Bernardo Alberione brinde una conferencia de prensa este viernes en Tribunales.


Brinkmann: Falleció el trabajador municipal accidentado en una máquina chipeadora

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco
POLICIALES - JUDICIALES 10/09/2026
Sin definición para Yuliana: la defensa se opuso al cambio a femicidio y el juez postergó la definición hasta el lunes

Sacco en libertad condicional por buen comportamiento en 4 años de prisión

Pidieron el juicio al conductor imputado por el atropello y muerte de Enzo Vega en autovía 19





Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar
CAME advirtió que falta una política hacia las PyMEs y que el e-commerce no compensa la caída del consumo
EL PAIS12/09/2026

Ordenaron la detención de un empleado de la Legislatura cordobesa acusado de abuso sexual
CÓRDOBA12/09/2026





