Confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Casermeiro en la ruta vieja camino a Luxardo

Fuentes confidenciales confirmaron que el cuerpo se encontraría parcialmente quemado.

POLICIALES 26 de diciembre de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Crimen Daniel Casermeiro

En el marco de la busqueda del Doctor Daniel Casermeiro, el personal policial del departamento San Justo informó  hace dos horas que hallaron un cuerpo sin vida en la zona de la ruta vieja que conduce a la localidad de Luxardo.  En el lugar trabajó el doctor Oreste Gaido y el medico forence Mario Vignolo. 

Fuentes confidenciales confirmaron que el cadaver se encuentra en un avanzado estado de descomposición, sin embargo ya se habría confirmado que se traba del doctor que llevaba 7 días desaparecido.  El cuerpo fue retirado de la escena por el vehículo de la morguera de la Policía Científica, y trasladado al Hospital B. Iturraspe donde se realizará la autopsia correspondiente. 

El fiscal, Bernardo Alberione,  está cargo de la investigación, continúa el hermetismo de tribunales, para evitar nulidades en la investigación y por respeto a la familia del doctor. Hasta el momento no habría ningún detenido.

El viernes a las 11 de la mañana se brindará una conferenecia de prensa para todos los medios de la ciudad.

Crimen Daniel CasermeiroLa familia de Casermeiro subió la recompensa por datos para ubicarlo ¿ Ayuda o complica la investigación?
autosCuarto día sin Casermeiro: rastreo de negocios y movimientos financieros . Búsqueda en Luxardo

Te puede interesar
Lo más visto