
Confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de Daniel Casermeiro en la ruta vieja camino a Luxardo
Pérez Natalia
En el marco de la busqueda del Doctor Daniel Casermeiro, el personal policial del departamento San Justo informó hace dos horas que hallaron un cuerpo sin vida en la zona de la ruta vieja que conduce a la localidad de Luxardo. En el lugar trabajó el doctor Oreste Gaido y el medico forence Mario Vignolo.
Fuentes confidenciales confirmaron que el cadaver se encuentra en un avanzado estado de descomposición, sin embargo ya se habría confirmado que se traba del doctor que llevaba 7 días desaparecido. El cuerpo fue retirado de la escena por el vehículo de la morguera de la Policía Científica, y trasladado al Hospital B. Iturraspe donde se realizará la autopsia correspondiente.
El fiscal, Bernardo Alberione, está cargo de la investigación, continúa el hermetismo de tribunales, para evitar nulidades en la investigación y por respeto a la familia del doctor. Hasta el momento no habría ningún detenido.
El viernes a las 11 de la mañana se brindará una conferenecia de prensa para todos los medios de la ciudad.


Como Ma Baker; Abuela y nieto detenidos por vender droga tras 4 allanamientos en Córdoba:


Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar

Aprovecharon el Rally: entraron a robar en Josefina y se alzaron con miles de dólares

Detenciones por hurtos calificados, secuestran motos que participaron en otros delitos





Investigan el homicidio de un gestor durante un asalto en Villa María: hay cuatro detenidos en Pilar
CAME advirtió que falta una política hacia las PyMEs y que el e-commerce no compensa la caída del consumo
EL PAIS12/09/2026

Ordenaron la detención de un empleado de la Legislatura cordobesa acusado de abuso sexual
CÓRDOBA12/09/2026





