
A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.
Los testimonios de madrugada, análisis del auto recuperado y búsqueda en Luxardo.
POLICIALES - JUDICIALES 23/12/2019
Pérez Darío Eduardo
El fiscal Bernardo Alberione , su segundo Oreste Gaido y un varias decenas de policías y bomberos, no dan más. Los días pasan y el desaparecido DANIEL CASERMEIRO no aparece desde la semana pasada en la que fui visto por última vez en Luxardo , cuando compró 3 gaseosas .
Este domingo apareció el BMW blanco del desaparecido en un maizal cercano a la ruta 1 , no muy lejos del cruce del llamado Triángulo. En el interior del auto se encontró una gran suma de dinero que podría superar los dos millones , en la madrugada del lunes aún lo seguían revisando.
Las últimas personas que tuvieron contactos con Casermeiro están siendo llamadas a declarar, otras que se relacionaron con el médico lo serán en las próximas horas. Un allanamiento en en calle Misiones no habría aportado a la causa.
Un grupo de los colaboradores de la Fiscalía, sigue los movimientos de dinero e inmobiliarios que realizó el desaparecido, tanto en la región , como en el exterior. La clave ( para el fiscal) sigue estando en las inmediaciones de Luxardo, a tal punto que consideran que el lugar elegido para abandonar el BMW es un intento de distraerlo.
Como siempre el paso de las horas aumenta la ansiedad y juega en contra de los investigadores.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

El hombre está acusado de homicidio calificado por el vinculo, alevosía y violencia de género, en perjuicio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio. El fiscal Gerardo Reyes dio por terminada la investigación.

Se trata de P J L de 38 años. La sentencia fue resuelta por unanimidad en un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. “El condenado le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer y que también la retarían”, señalaron en el debate los fiscales Alejandro Benítez y Natalia Giordano.

Acción

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci

Fallo importante





Poder judicial, empleados Banco de Córdoba y Epec

Efectivos de PDI realizaron un allanamiento en un domicilio ubicado en calle 98 e intersección calle 15 de la ciudad de Frontera

A casi un mes del hallazgo de los restos de la joven asesinada, la mamá pidió que la Justicia tomé las medidas necesarias para dar con el agresor. Todavía no hay ningún imputado. La abogada de la familia de la víctima solicitó "respuestas y recursos".

Estados Unidos y Argentina fueron los únicos países que rechazaron la iniciativa sobre enfermedades no transmisibles y salud mental.

En toda la región