El lunes comienza el juicio a Jesús Campos el remisero que asesinó a su esposa

JUDICIALES 18 de octubre de 2019 Por
Luego de asesinarla habría convivido tres días con el cuerpo sin vida de Sandra Martín.
Larrea 2129 femicidio Campos Jesús

El lunes 21 a las 9;30 hs. comenzará la primer jornada del debate del juicio por el femicidio de Sandra Martín, quien fue asesinada por su pareja Jesús Campos (53) quien está imputado por "homicidio calificado por el vínculo". El mismo será con jurados populares. 


En la madrugada del domingo 14 de octubre Campos se presentó en la unidad judicial de San Francisco manifestando que había matado a su pareja. "Vengo a entregarme maté a mi mujer", dijo el imputado.  Fuentes judiciales develaron que  el cuerpo de Sandra fue encontrado en la cama de la vivienda y presentaría lesiones que  indicarían que murió por asfixia. 

El imputado habría  confesado que intentó suicidarse luego del hecho pero no pudo hacerlo, el personal policial encontró una soga atada a un árbol en el patio de la casa. Aparentemente habría convivido con el cuerpo ya sin vida de su esposa durante tres días. 

Las Cartas 

Se encontraron  notas manuscritas en la vivienda , de  Larrea 2129. En una de ellas, se puede leer la firma  de una  con número de documento de la víctima. En los escritos constaría la supuesta voluntad  de  un pacto suicida y mensajes personales. 

Larrea 2129 femicidio Campos Jesús

Pérez Natalia

Productora FM Romántica 90.7, encargada de producción, publicidad y operación.

Te puede interesar