
A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.
El hijo del pastor sostuvo durante la audiencia que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la victima, la cual se comprobó que se encontraba indefensa luego de que drogara su bebida.
POLICIALES - JUDICIALES 21/02/2024
Pérez Natalia
Luego de un largo intermedio por la feria judicial hoy se llevo a cabo el ultimo debate del juicio por abuso sexual Leandro Sacco , quien fue condenado a apenas 7 años de prisión por delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad
Sacco, quien se mantuvo prófugo de la justicia por 176 días, en las primeras audiencias negó su responsabilidad en el hecho e insistió en la victima quien en ese momento era menor de edad había dado su consentimiento. Sin embargo fue desmentido inmediatamente por la joven quien ratifico detalle por detalle su declaración.
Aquel 15 de agosto del 2021 el condenado habría aprovechado la confianza de la victima y le habría introducido una droga en su trago, aprovechándose de su estado de indefensión abusó de ella; y luego la dejó tirada en la calle huyendo del lugar.
Uno de los testimonios claves fue el de la dueña del local donde habrían comprado la bebida, momento clave donde se sospecha que vertió el sedante sin la que la joven lo advirtiera.
El hijo del pastor evangélico, fue detenido en febrero del 22 en la ciudad bonaerense de San Nicolás, desde entonces aguardaba la condena en la prisión.

A tres años de la denuncia la justicia sanfrancisqueña condenó a los dos hermanos por el abuso sexual de una menor de la familia.

El hombre está acusado de homicidio calificado por el vinculo, alevosía y violencia de género, en perjuicio de su expareja Luna Giardina y su exsuegra Mariel Zamudio. El fiscal Gerardo Reyes dio por terminada la investigación.

Se trata de P J L de 38 años. La sentencia fue resuelta por unanimidad en un juicio oral que finalizó hoy en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. “El condenado le decía a una de las víctimas que si contaba lo sucedido nadie le iba a creer y que también la retarían”, señalaron en el debate los fiscales Alejandro Benítez y Natalia Giordano.

Acción

Fue durante una audiencia realizada esta mañana en los Tibunales locales bajo la presidencia del Juez de la IPP Gustavo Bumaguin. El fiscal Martín Castellano lo acusó de Amenazas Coactivas y Homicidio doloso calificado en concurso real y en calidad de instigador. Gallardo está detenido actulmente en el penal de Coronda y en la audiencia de este viernes fue representado por los abogados Claudio Torres del Sel y Federico Scarinci

Fallo importante





Violencia

Apretados

Accidente que se repite

Sin consumo no hay economía

Participación