Apenas 7 años de prisión para Leandro Sacco por el abuso sexual

El hijo del pastor sostuvo durante la audiencia que mantuvo relaciones sexuales consentidas con la victima, la cual se comprobó que se encontraba indefensa luego de que drogara su bebida.

POLICIALES - JUDICIALES 21 de febrero de 2024 Pérez Natalia Pérez Natalia
leandro-sacco-abuso-cordoba

Luego de un largo intermedio por la feria judicial hoy se llevo a cabo el  ultimo debate del juicio por abuso sexual Leandro Sacco , quien fue condenado a apenas 7 años de prisión por delito de abuso sexual con acceso carnal contra una menor de edad

Sacco, quien se mantuvo prófugo de la justicia por 176 días,  en las primeras audiencias negó su responsabilidad en el hecho e insistió en la victima quien en ese momento era menor de edad había dado su consentimiento. Sin embargo fue desmentido inmediatamente por la joven quien ratifico detalle por detalle su declaración. 

Aquel 15 de agosto del 2021 el condenado habría aprovechado la confianza de la victima y le habría introducido una droga en su trago, aprovechándose de su estado de indefensión abusó de ella; y luego la dejó tirada en la calle huyendo del lugar. 

Uno de los testimonios claves fue el de la dueña del local donde habrían comprado la bebida, momento clave donde se sospecha que vertió el sedante sin la que la joven lo advirtiera. 

El hijo del pastor evangélico, fue detenido en febrero del 22 en la ciudad bonaerense de San Nicolás, desde entonces aguardaba la condena en la prisión. 

Te puede interesar
Lo más visto