Morteros: detienen a una mujer por intentar prostituir a su hija de 11 años.

Por el hecho detuvieron también a dos hijas de la mujer de 19 y 22 años, y a un hombre de 62 años.

REGIONALES 25 de abril de 2019 Pérez Natalia Pérez Natalia
Acuña Alejandro
Fiscal de instrucción de Morteros, Acuña Alejandro

El Fiscal de Instrucción de Morteros,  Alejandro Acuña, detuvieron a 3 mujeres y un hombre por intento de prostitución de una menor de 11 años. Todo comenzó mientras se realizaba la investigación por otros dos casos de abuso por los cuales hay dos masculinos detenidos e imputados de apellido Vivero y Peralta, que en su momento eran pareja de una tía de la menor en cuestión.

Se realizó un allanamiento sobre calle Maipú al 600 donde se secuestró un arma de fuego, 3 celulares y se detuvo a un hombre de 62 años identificado como Víctor Cagliero por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante y en otro allanamiento también por calle Maipú al 1500 se detuvo a tres mujeres de 41, 19 y 22 por el delito de promoción de la prostitución agravada. 

Las detenidas son la madre de la menor, de apellido González (41), y dos hermanas mayores ( 22 y 19 años), por el delito de promoción de la prostitución de menores. Al respecto Acuña aclaró: “la madre y las hermanas mayores habrían incitado a la niña a comenzar en el ejercicio de la prostitución, llevándola hasta el domicilio de este hombre Cagliero para que mantuviera una relación sexual a cambio de dinero, este sujeto está detenido por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante. También se está investigando otro caso igual, donde ya tenemos identificado al hombre”.

Cabe recordar que los detenidos fueron indagados este martes y permanecen alojados en los penales de Villa María y San Francisco. Mientras que la menor está al resguardo de su padre y la pareja del mismo.

Fuente: https://www.cooptel.com.ar/index

Te puede interesar
Lo más visto