Caballos sueltos: "Tenemos miedo de matarmos en la ruta"

El terror a los caballos sueltos en la ruta en cercanías de Josefina

REGIONALES 14 de junio de 2024 Pérez Darío Eduardo Pérez Darío Eduardo
Caballitos

Continúan los accidentes entre vehículos  y caballos  en plena ruta  y  casi siempre a  la altura de Josefina .Uno de los afectados envío un mensaje URGENTE  a FM90.7 :                                  

Hola buenas nocheS! Soy de Josefina, gran parte de mis actividades las realizo en San fco, motivo por el cual recorro al menos 6 veces el trayecto de la ruta 19 que va  y viene de Josefina a San Francisco. Es prácticamente a diario que al menos una  de las veces que voy, me encuentro con caballos sueltos sobre la banquina incluso hasta con un pata sobre la calzada los he llegado a ver. Por suerte y porque conozco el trayecto y tomo precauciones nunca todavía tuve un accidente, pero hasta cuando voy a correr con esta bendición.

Precisamente hoy 18 y 26 hs comunico a un grupo de WhatsApp que tenemos en el pueblo que había avistado caballos entre 7 y 10, no se con exactitud. 18.58 vuelvo a pasar por el mismo tramo y una matrimonio había coleccionado con uno de los caballos. Nuestras herramientas que son mandar mensajes a un grupo de WhatsApp para cuidarnos entre los del pueblos o llamar a la policía para que se haga presente y eso no alcanza.

Yo no comprendo el porqué del desinterés no sólo de los daños materiales. Sino de esos pobres animales que están a la espera de ser lastimados y masacrados por la irresponsabilidad de sus dueños. Verdaderamente desconozco en absoluto quienes son los dueños de los caballos. Pero si llegara este mensaje a el me gustaría decirle con una mano en el corazón que piense en que tenemos miedos de matarnos un día. No solo los daños materiales que también de algún modo nos destrozaría, pero de verdad tenemos miedos de matarnos.

Te puede interesar
Lo más visto