
Federico Alesandri: A Cristina no le interesa acercarse al llaryorismo
El legislador es el nexo más cercano con la exvicepresidenta. Desde su banca de legislador, critica al peronismo de Llaryora y de Juan Schiaretti.
CÓRDOBA26/05/2024
Quizá Federico Alesandri sea hoy el nexo más importante de Córdoba con Cristina Kirchner. En lo que va del año, ya estuvo a solas con la exvicepresidenta dos veces, en reuniones de más de una hora. ¿El objetivo? Reconstruir al peronismo después de la derrota frente a Javier Milei.
Durante una entrevista le consultaron el interés de la ex presidenta por el llaryorismo: "Yo a esto no lo hablé con Cristina, pero hagamos un análisis. Schiaretti y Llaryora, en la gestión anterior, y está bien que defiendan a Córdoba, la criticaron. Pero creo que esas críticas fueron exageradas, que tuvieron términos hasta innecesarios. Schiaretti dedicaba 10 tuits por día puteándolo a Massa, a Alberto Fernández. Y eso que había recursos para obra pública, había fondos."
Alesandri dijo que Cristina ve la misma preocupación que tienen los peronistas que quieren reconstruir el movimiento. "Hacer una cosa superadora; superadora a lo malo del último gobierno que tuvimos, y superadora al desastre que hoy está llevando adelante Milei. Cristina es muy responsable en cuanto a sus definiciones sobre el gobierno de Milei. Es crítica, pero no descalifica," aclaró.
Para el joven político se debe hacer una cosa para un país más normal, donde al laburante le alcance para llegar a fin de mes, donde quien emprende tenga reglas más claras, donde podamos caminar por la calle y que los delincuentes estén en cana, y que la sociedad que trabaja, que estudia, que promueve convivencia puede vivir un poco más tranquila. Eso es el peronismo, lo que hizo históricamente. Hay que recuperar esa identidad peronista.
Criticó fuertemente a Schiaretti a quien culpó de ayudar a que Milei fuera presidente. "Yo no quiero ese peronismo,Ese es el peronismo formal. Nosotros tenemos que recuperar una identidad, que ante el anarcocapitalismo es la comunidad organizada". , aceveró.



Alimentado por las altas temperaturas y los vientos, el incendio forestal que empezó ayer continuaba activo este mediodía de sábado. Unos 150 efectivos, más tres aviones hidrantes y dos helicópteros trabajan en la zona. Realizan cortes en el camino de las Altas Cumbres.

Alerta por 48 horas

Si hay plata : 600 empresarios cordobeses pagaron 200 mil la tarjeta para cenar y escuchar a Sturzenegger
Tan mal no les va a los empresarios para pagar 200 mil el plato

Vergonzoso: La Justicia de Córdoba determinó que hacer trampa en un concurso judicial no es delito
Alto funcionario adelantó pregutnas del exámen para ascender a 4 compañeras, pero no es delito





Viajó 12 mil kilómetros para volver al campo donde nació en San Francisco y criar a sus hijos
Los misterios de la vida

La víctima está grave en el Hospital

La Ignorancia Avanza : Virginia Gallardo aseguró que en Argentina había más pobres que habitantes
La flamante candidata con la que Milei se paseó por Corrientes fue protagonista de declaraciones realmente increíbles en un programa, donde le pifió un poquito al número de pobreza, ya que aseguro que habían más pobres que habitantes en el país.

Bomba: Una empresa de San Francisco apuesta fuerte a Brasil: invierte $ 1.200 millones (y amplía su capacidad productiva en un 30%)
Expansión
