

La información fue brindada desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad. Hugo Menéndez, titular del área recordó “no se testea más, por la alta circulación del virus en la ciudad, hasta el momento hay 230 casos”, por otro lado adelantó “creemos que en las próximas semanas tendremos un pico de la enfermedad, esto se debe a las altas temperaturas y humedad, que hacen propicias la multiplicación del mosquito”
139 localidades notificaron al menos un caso, y las que más pacientes registran en el interior son Arroyito (306), Villa María (268), Brinkmann (205) y Devoto (201).


Misión alegría

Amigos de la víctima sugieren que pudo haber sido premeditado

Semana Internacional de la Lactancia en Frontera: desayuno para mamás con hijos de 0 a 2 años.
La organización del encuentro resalta la necesidad de construir un entorno que apoye a las madres en su decisión de amamantar

“Ya no queremos más muertes”: la carta del intendente de Arroyito a Milei tras el trágico choque en la Ruta 19
REGIONALES04/08/2025“Presidente Milei, transfiera la finalización de esta obra Autopista RN19 y mantenga las rutas", reclamó el intendente Gustavo Benedetto tras el accidente vial donde perdieron las vida un hombre y tres de sus hijos.

Las paredes hablan : Una imagen que vale más que un millón de palabras
Dolor inmenso por el asesinato de Zamir





Lavado de dinero en Miami:Detienen al socio de un empresario cordobés que realizó grandes obras provinciales en San Francisco
Uno adentro y el "coleccionista de autos , afuera.

Chau escabeche :Detienen a cazadores de liebres y sus cuatro perros
Oriundos de San Francisco y Frontera

Zona de escondite

Calles peligrosas

Detuvieron al secretario de la Bolsa de Comercio de Córsoba por asociación ilícita cuando volvía de Miami
Un referente de la ultra derecha de Córdoba.