
“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

La información fue brindada desde la Secretaria de Salud de la Municipalidad. Hugo Menéndez, titular del área recordó “no se testea más, por la alta circulación del virus en la ciudad, hasta el momento hay 230 casos”, por otro lado adelantó “creemos que en las próximas semanas tendremos un pico de la enfermedad, esto se debe a las altas temperaturas y humedad, que hacen propicias la multiplicación del mosquito”
139 localidades notificaron al menos un caso, y las que más pacientes registran en el interior son Arroyito (306), Villa María (268), Brinkmann (205) y Devoto (201).

“Estaban enajenados, no los reconocí como mis alumnos”, relató el director. Rompieron vidrios, puertas y arrojaron bombas de cloro.

"Hoy puedo ser más útil, más fructífero y más efectivo para nuestra ciudad desde mi actual función como Subsecretario de Sanidad", explicó.

Definió parte de la historia argentina , está en el lugar donde vivimos y sin embargo es casi desconocida.

Peligro de cierre

El flamante sendero, ubicado a la vera de la Laguna Mar Chiquita






En abril Enzo fue atropellado por un joven de 23 años de la localidad de Devoto que huyó de la escena del crimen.

Crece su importancia

Ana contó cómo encontró el dispositivo y lo que sintió apenas se dio cuenta de lo que ocurría. También había en otras propiedades del mismo dueño.

Turbios

Habitual