
Mate al volante: El problema no son las multas, sino que la gente se muere
Una pésima costumbre
Este año corresponde la colocación para los nacidos en 2013 y 2019. Se trata de vacunas dirigidas a infantes en edad de ingreso escolar y aquellos que cumplan 10 u 11 años.
CÓRDOBA28/02/2024El Ministerio de Salud, a través del equipo de Inmunizaciones, recuerda la importancia de que niños y niñas en edad escolar cuenten con su esquema de inmunización completo al inicio del año lectivo, de acuerdo con el Calendario Nacional de Vacunación.
Los infantes que hayan nacido durante el año 2019, es decir, niños y niñas de 4 o 5 años de edad, deberán recibir las siguientes dosis:
A su vez, quienes hayan nacido en 2013 -niños y niñas de 10 u 11 años de edad-, les corresponden las dosis de:
Es importante aclarar que aquellos que no recibieron las dosis mencionadas anteriormente deben acudir a los vacunatorios para completar sus esquemas.
Por otro lado, se recuerda que, el esquema de la vacuna contra el Virus del Papiloma Humano (VPH), se simplificó a una única dosis a los 11 años.
Todas estas vacunas son gratuitas y están disponibles en los más de 800 vacunatorios de la provincia.
Una pésima costumbre
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Santuario natural
Aumento de la desocupación
El amparo había sido solicitado por la Mesa de Trabajo por los DDHH de Córdoba, que celebró la decisión judicial entendiéndola «como un paso fundamental para frenar el retroceso en materia de derechos tan fundamentales como lo son la salud y la vida«.
Un muerto y siete heridos luego de que cediera la mampostería lateral de un edificio. Perímetro en la zona y desvíos de tránsito.
Jubilados y pensionados no tendrán 40 mil pesos de aumento
Sin esperanzas de mejoras
Candados
Atroz
Dolor