"Basta de callarnos" : Marcha para pedir justicia por Zamir

Frente Municipalidad de Fronera

POLICIALES14/07/2025Pérez Darío EduardoPérez Darío Eduardo
image_1_crop1752332504867.png_1311580823


Familiares y allegados de Zamir Torres, el niño de 4 años, asesinado recientemente en Frontera, convocaron a una movilización para este lunes con el objetivo de exigir justicia y reclamar respuestas por parte de las autoridades.

La concentración se realizará a las 15:00hs frente a la Municipalidad de Frontera y desde allí marcharán hasta la sede de la Policía de Investigaciones (PDI). «Vamos a marchar para pedir justicia por Zamir, que se termine todo esto ya, que paguen todos», expresaron desde el entorno del joven en un mensaje que comenzó a circular por redes sociales.

En el mismo texto, manifestaron su enojo y dolor: «Basta de callarnos, basta de miedos. Hoy nos tocó a nosotros, mañana puede ser otro ser inocente. Pedimos ayuda de todos».
Según indicaron, habían realizado denuncias previas ante las autoridades, y apuntan a que el crimen «se podría haber evitado» si fiscales y policías «hubieran actuado a tiempo».

Te puede interesar
Lo más visto